Cine

¡Resolvemos la gran incógnita!

‘365 días’: Michele Morrone y Anna-María Sieklucka, ¿son pareja en la vida real?

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, protagonistas de ‘365 días’, tienen mucha química en pantalla, pero ¿son pareja en la vida real?

‘365 días’: Michele Morrone y Anna-María Sieklucka, ¿son pareja en la vida real?
‘365 días’: Michele Morrone y Anna-María Sieklucka, ¿son pareja en la vida real?

La famosa, pero también muy polémica saga de ‘365 Días’ ha regresado. Tras causar autentico furor y todo tipo de opiniones con su primera entrega, sus protagonistas han vuelto con una nueva película que promete no dejar indiferente a nadie. La continuación de la historia de Massimo, interpretado por el actor Michele Morroney Laura Biel, interpretada por la actriz Anna-Maria Sieklucka.

Presentada bajo el título de ‘365 días: Aquel día’, la producción acaba de aterrizar en Netflix de forma mundial hace tan solo unos días, concretamente el pasado 27 de abril. Una secuela dirigida por Barbara Bialowas en la que se resuelven numerosos interrogantes planteados en el anterior trabajo y dónde el público ha vuelto a presenciar la enorme química que existe entre los actores protagonistas. Por ello, la pregunta que todo el mundo se ha vuelto a hacer no es otra que, ¿son pareja en la vida real?

'365 días’: Michele Morrone y Anna-María Sieklucka, ¿son pareja en la vida real? 1

Lamentablemente para los fans, lo cierto es que no. Los actores, aunque demuestran mucha conexión y cercanía juntos, no mantienen una relación sentimental. La actriz que interpreta a Laura Biel en la saga mantiene una relación con el actor y director de Lukasz Witt-Michalowski, quien se encuentra detrás de varias producciones teatrales de Polonia como ‘Knut Hamsun’s Hunger’ and ‘Pogrom next Tuesday’.

Por su parte, el actor Michele Morrone se casó con Rouba Saadeh, una diseñadora libanesa en el año 2014. Una relación de la que tuvo dos hijos, Marcus Morrone y Brando Morrone. Sin embargo, la pareja se divorció en 2018, hecho que llevó al actor a pasar por un mal momento a nivel personal. Fue entonces, cuando su carrera profesional remontó y su suerte cambió. Eso sí, en la actualidad el galán de moda se ha consagrado como uno de los solteros del momento, pues no tiene pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's