Cine

¡Secreto al descubierto!

‘Aquaman’: ¿Cuál es el secreto que esconde su traje original?

‘Aquaman’ ha confirmado cuál es el secreto que se esconde tras el traje original utilizado en los cómics.

‘Aquaman’: ¿Cuál es el secreto que esconde su traje original?
‘Aquaman’: ¿Cuál es el secreto que esconde su traje original?

Aquaman’ es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Nos dejó muy buen sabor de boca al participar en ‘La Liga de la Justicia’, por lo que se espera muchísimo de este personaje y, por supuesto, de este largometraje por parte de DC. ¡Las expectativas están muy altas!

El propio director ha lanzado una serie de respuestas a muchas de las preguntas que han surgido por parte de los más fieles seguidores de ‘Aquaman’. Ha querido sacar a la luz ciertos detalles que ha querido plasmar, de manera directa, en esta maravillosa película del héroe de los mares.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención ha sido la utilización del traje utilizado en los cómics de ‘Aquaman’. En nuestra mente está esa armadura dorada y con ciertas partes verdes, junto a escamas y aletas. Lo propio hablando de quien estábamos hablando. Pero, ¿cómo ha incluido eso en el largometraje?

Cuando ves la película, entiendes muchas cosas en todos los sentidos. Por ejemplo, este traje tan sumamente clásico tendrá un significado absolutamente brutal en la gran pantalla. No lo tendrá porque sí, sino que será una consecuencia de algo mucho mayor. Será un claro guiño a sus inicios en forma de cómic.

Este nuevo y conocido traje será una de las grandes sorpresas. Es la forma de descubrir cómo se veía la armadura del primer rey de Atlantis, es decir, Atlan. El hecho de ponerse esta armadura no le hace ser solamente un rey y dueño de los siete mares, sino también un héroe.

Con lo cual, surge la siguiente duda: ¿Se trata de la vestimenta de un antiguo héroe? ¿Una leyenda atlante que también formaba parte de ambos mundos? Todo apunta a que sí. Es más que evidente que Arthur era especial y era la única persona que podía terminar con el caos y unir la tierra y el mar en una sola persona. Al fin este traje simboliza algo directo para ‘Aquaman’.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's