Cine

Cine

‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Lana Condor tiene una escena favorita de Lara Jean y Peter

Y mira que es difícil elegir
‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Lana Condor tiene una escena favorita de Lara Jean y Peter
‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Lana Condor tiene una escena favorita de Lara Jean y Peter

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ es una historia preciosa, y esta es la escena favorita de la protagonista.

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ sigue siendo un éxito, una semana después. Como dijimos hace unos días, tenemos la sensación de que es la película con la que (casi) todo el mundo va a terminar este verano de 2018.

Se trata de una comedia romántica que toma como escenario un instituto donde nos presenta a Lara Jean, una joven tímida sin demasiados amigos que a lo largo de su vida ha escrito cinco cartas a cinco chicos de los que se ha enamorado. Su vida sigue una cierta rutina… Hasta que las cartas se envían. ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ está apoyada en un libro homónimo que ya fue un éxito de ventas, escrito por Jenny Han. La película es tierna, es dulce, es divertida y se nota que Netflix ha hecho un buen trabajo.

Para todos aquellos que ya la hayan visto, os gustará saber que sus protagonistas están tan entusiasmados como vosotros mismos. En una de las últimas entrevistas concedidas por la protagonista de la historia, Lana Condor, ha hablado de sus escenas favoritas, del rodaje y de lo que esperaba. Y nos ha dejado una noticia que nos ha encantado: su escena favorita entre Lara Jean y Peter Kavinsky.

“¡Es muy complicado porque me encantan todas!”, exclamaba a ‘Decider’, medio al que concedió la entrevista. Pero se animaba a responder: “creo que mi favorita es cuando Lara Jean aparece ante él y está como: vamos a hacerlo. Y él simplemente la coge y la besa delante de todo el mundo, sin preocuparse de lo que los demás piensen”, explica. Es una de las primeras escenas que comparten los protagonistas.

“Me encanta esa porque fue muy inesperada. Pero también la escena en el jacuzzi fue genial porque pasamos todo el día en él. Las escenas de beso con Noah son mis favoritas”, concluye. Y se deshace en halagos hacia su compañero de repartos y la relación que les une. “Conectamos desde el primer día”, explica, añadiendo que fueron juntos a clase de yoga y eso les unió mucho. Nos hubiera encantado verlos.

Mi escena favorita, por cierto, entre estos dos personajes se dio en casa de Peter. En la cocina, con Lara Jean sentada sobre una mesa, mientras hablaban con sinceridad y con honestidad de la vida, de la muerte, de la pérdida y de lo bonito que es tener a alguien al lado que te escuche, te entienda y sepa lo que necesites.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…
‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Conoce al reparto de la película del verano
Esta es la serie que no te puedes perder si quieres seguir disfrutando de Noah Centineo

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además