Cine

Mera conquistó a Amber Heard

‘Aquaman’: Así convenció Zack Snyder a Amber Heard para ser Mera

Dicen de Amber Heard que es la Mera perfecta en ‘Aquaman’, pero ¿cómo llegó a aceptar este papel?

por Redacción
‘Aquaman’: Así convenció Zack Snyder a Amber Heard para ser Mera
‘Aquaman’: Así convenció Zack Snyder a Amber Heard para ser Mera

Este viernes 21 de diciembre los amantes del cine de superhéroes tienen una importante cita en las salas. Y es que se estrena ‘Aquaman’, la primera película de universo DC dedicada a este superhéroe. Ya le vimos en ‘Liga de la Justicia’, donde conquistó a la mayoría del público, pero ahora ha llegado su turno de convencer en solitario.

A través de esta nueva cinta tendremos la oportunidad de conocer mejor la naturaleza del personaje, así como su entorno y parte de su historia. Y, para ello, también conoceremos a otros personajes, de los que algunos ya tuvieron su aparición estelar en ‘Liga de la Justicia’, como es el caso de Mera, interpretada por Amber Heard.

Este personaje será en la cinta la hija del rey Nereus, algo que difiere de lo que vemos en los cómics, en los que se da un triángulo amoroso entre éste, la propia Mera y Arthur Carry (Aquaman) que aquí no tendremos. Por lo que parece más que claro que los dos últimos contarán con algún tipo de trama amorosa entre toda la acción.

Lo que ha parecido curioso a muchos es el hecho de contar con Amber Heard para la interpretación de este personaje. La actriz siempre ha dejado claro que el cine de superhéroes no le llamaba demasiado la atención, pero finalmente accedió a meterse en la piel de Mera, al parecer gracias al convencimiento de Zack Snyder, director de ‘Liga de la Justicia’.

“Soy alérgica a ser la damisela, el arquetipo bidimensional al que las mujeres, a menudo, se limitan en esta industria, especialmente en el mundo de los superhéroes. Pero Zack me ganó con ser un ‘reina guerrera’. Me dijo que tendría una espada y una corona, y entonces acepté”, señalaba hace unos meses la actriz en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

En cuanto Amber Heard tuvo claro que Mera no iba a ser un mero interés amoroso en ‘Aquaman’, sino que sería una verdadera guerrera, un personaje con capas y aristas, no dudó en romper con lo que había dicho anteriormente y apostar por ella, por la película y por el cine de superhéroes. Estamos deseando conocerla a fondo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's