Cine

Algo que esperábamos

Cine

Así será uno de los escenarios más importantes de ‘Animales Fantásticos 2’

‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ es uno de los estrenos más esperados de 2018, y ya hemos podido conocer uno de sus escenarios más importantes.

por Redacción
Así será uno de los escenarios más importantes de ‘Animales Fantásticos 2’
Así será uno de los escenarios más importantes de ‘Animales Fantásticos 2’

Son muchas las sorpresas que nos tiene preparadas la secuela de ‘Animales fantásticos’. Como bien sabrás, la nueva película del universo de Harry Potter se estrena el próximo mes de noviembre en nuestro país, por lo que poco a poco vamos descubriendo parte de lo que veremos en ella. Unas pildoritas de lo que está por venir, las cuales están conquistando al público, prácticamente sin esfuerzo.

A estas alturas ya sabemos que, para delicia de los fans de Harry Potter, la película nos permitirá ver por primera vez a Nicholas Flamel. Un nombre que todos reconocemos a la primera, pero al que, sin embargo, no le ponemos rostro. Y es que, aunque se habló mucho de él en ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, nunca habíamos tenido la oportunidad de vernos con él cara a cara.

Ha llegado el momento de hacerlo y, al parecer, este encuentro con el mítico personaje no será algo anecdótico dentro de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’. Nicholas Flamel volverá a tener un papel bastante importante, o eso es lo que creen gran parte de los fans, que ya están deseando conocer un poco más de este misterioso personaje que tenía miedo a morir.

Lo que sí hemos podido ver ya, gracias a unas fotos exclusivas del medio Entertainment Weekly, es precisamente su casa. Ese hogar que muy seguramente muchos habrán imaginado desde que descubrieron toda la historia del personaje y que ahora vemos ante nosotros. Desordenado, repleto de instrumentos y material para hacer pociones y, por supuesto, con un lugar privilegiado reservado para su mayor posesión.

Evidentemente, estamos hablando de la Piedra Filosofal. Recordemos que la acción de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ se desarrolla mucho antes de lo ocurrido en el primer libro de la saga centrada en Harry Potter, por lo que Nicholas Flamel aún no había entregado esta importante posesión a Albus Dumbledore para que la protegiera. Y la guardaba en una especie de armarito.

Con estas imágenes, la expectación en torno al estreno de la secuela de ‘Animales Fantásticos’ no ha hecho otra cosa que aumentar. Esta nueva saga de películas, en las que J.K. Rowling está directamente involucrada, nos está permitiendo explorar aún más a fondo ese universo mágico creado por la británica que tanto nos enamoró hace años. Un regalo para todos aquellos que aún esperamos nuestra carta de Hogwarts.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's