Cine

Unos meses nos separan del estreno de 'Avengers: Endgame'

‘Avengers: Endgame’: Los hermanos Russo aseguran que hay algo bueno en el chasquido de Thanos

‘Vengadores: Infinity War’ terminó con el chasquido de Thanos y la desaparición de la mitad de la población mundial. Ahora es el turno de ‘Avengers: Endgame’.

‘Avengers: Endgame’: Los hermanos Russo aseguran que hay algo bueno en el chasquido de Thanos
‘Avengers: Endgame’: Los hermanos Russo aseguran que hay algo bueno en el chasquido de Thanos

¿Quién ha superado el final de ‘Vengadores: Infinity War’? Desde luego, nosotros no lo hemos hecho. Ya hemos podido ver el (doloroso) primer trailer de ‘Avengers: Endgame’, pero no conseguimos olvidar el chasquido de Thanos y lo que ocurrió a continuación. La mitad de nuestros superhéroes favoritos convertidos en ceniza.

Y, por supuesto, junto a ellos también desapareció la mitad de la población mundial. Thanos, después de buscar las gemas por todo el universo, había logrado su cometido, el cual, siempre según él, buscaba un bien mayor. El Titán siempre creyó que eliminando a esta parte de la población, salvaría el universo.

Está más que claro que la visión de Thanos es errónea, que está distorsionada. El genocidio cometido por el Titán es uno de los mayores horrores que hemos visto en el cine de superhéroes hasta el momento, aunque según los hermanos Russo, directores de ‘Infinity War’ y también de ‘Avengers: Endgame’, también tiene algo positivo.

«Estos son personajes y una historia avanzando donde ocurrió ‘Infinity War’. El universo entero ha experimentado el mismo destino, y esto ha hecho que se unan por esta experiencia», afirmaban los Russo en una entrevista concedida recientemente a la revista Empire.

Con esto, lo que los directores quieren señalar es que, a partir de ese horror que ha vivido el universo con el chasquido de Thanos, todos se unen, todos se convierten en una sola entidad y una sola fuerza en busca de una solución. Después de los enfrentamientos que hemos visto en las últimas películas, ha llegado el momento de la unidad.

Es cierto, estamos ante algo positivo que ha partido de la acción de Thanos, por muy terrible que haya sido. Pero ahora, lo que todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel queremos es que ‘Avengers: Endgame’ nos devuelva a aquellos que perdimos. Con el Titán retirado, es el momento del acto final.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's