Cine

¡Te sorprenderás!

‘Corazones malheridos’: 6 curiosidades de la película de Netflix

Estas son algunas de las curiosidades que se esconden tras la trama y producción de ‘Corazones malheridos’, la exitosa película de Netflix.

‘Corazones malheridos’: 6 curiosidades de la película de Netflix
‘Corazones malheridos’: 6 curiosidades de la película de Netflix

Posicionada como una de las películas más vistas del año en la plataforma de Netflix, ‘Corazones malheridos’ se ha convertido en el fenómeno audiovisual que todo el mundo estaba esperando. Basada en la historia original de Tess Wakefield, narra la historia de Luke Morrow y Cassie, dos personas completamente diferentes que se unen en matrimonio con un objetivo económico en común. Sin embargo, el destino tiene un plan muy diferente para ellos y el amor llamará a su puerta.

Una trama única que ha mantenido a todos atrapados desde el primer minuto hasta el último. Y es que, los actores Nicholas Galitzine y Sofía Carson han sido los encargados de hacer que muchos fans de la novela hayan quedado completamente encantados. Pero, como toda producción que se precie, hay ciertos detalles y secretos en su producción que no han dejado indiferente a nadie. ¡Te los contamos!

Nicholas Galitzin nunca pensó en dedicarse a la actuación

El actor británico se ha convertido en uno de los intérpretes más conocidos de la pequeña y gran pantalla, de eso no cabe duda. Su talento para la actuación lo ha llevado a formar parte de grandes producciones como ‘Cenicienta’, junto a Camila Cabello, ‘Handsome Devil’ o ‘High Strung’, entre otras. Pero, lo curioso es que Nicholas nunca llegó a pensar que terminaría siendo un actor, de hecho, sus sueños profesionales estaban muy lejos de este mundo.

Y es que, los intereses del británico estaban centrados en el fútbol y el rugby, un anhelo que hubiera continuado de no ser por una lesión en su brazo que lo alejó por completo de la actividad deportiva. Pero, tal y como reveló a ‘Wonderland Magazine, su ingreso a los escenarios se produjo por amor.

La escena que fue modificada

Tal y como todos los seguidores de ‘Corazones malheridos’ conocen, el primer encuentro intimo entre los protagonistas es un momento clave para la trama. Ambos dejan caer sus barreras y se dejan guiar por lo que sienten, dando lugar a dos escenas de este tipo en la versión literaria. Pero, en la película, Sofía Carson modificó una de estas escenas para sustituirla por un abrazo entre Cassie y Luke, lo cual logró proyectar un lado más personal y emotivo entre los personajes.

'Corazones malheridos': X curiosidades de la película de Netflix 2

Nicholas y Sofía no se conocían de antes

Aunque Nicholas Galitzine y Sofía Carson demuestran una química innegable en la pantalla, lo cierto es que ambos actores no se conocieron hasta un día antes de la grabación de la película. En el pasado nunca tuvieron la oportunidad de conocerse en persona, por lo que este desconocimiento jugó a favor de los productores a la hora de crear una conexión entre los personajes.

'Corazones malheridos': X curiosidades de la película de Netflix 1

Sofía Carson fue la encargada de poner voz a los temas

La artista tuvo un papel más que importante en la producción de ‘Corazones malheridos’, y es que, además de darle vida a Cassie, también estuvo involucrada como productora ejecutiva, cantante y compositora de las canciones de la película. Asimismo, en varias entrevistas concedidas a los medios de comunicación, Sofía reveló que tardó una semana en escribir los temas para la producción, siendo ‘Come back home’ la que más le costó finalizar por su gran carga emotiva.

Un final diferente

Es importante señalar que, aunque la película se ha convertido en un éxito de masas, también ha generado alguna que otra discrepancia entre el público. El motivo de ello se debe a que en la historia original, la del libro, el destino final de los protagonistas es mucho más trágico que el proyectado en pantalla. Y es que, en él, Cassie termina llorando al ver a su marido siendo trasladado a prisión por el delito cometido.

'Corazones malheridos': X curiosidades de la película de Netflix 1

¿Habrá segunda parte?

Tras su éxito arrollador a nivel mundial, todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Habrá una segunda parte de ‘Corazones malheridos’? Lo cierto, es que, en cuanto a la versión original se refiere, solamente existe un libro. Pero, debido al gran reclamo que ha habido entre el público, los productores de Netflix no dudaron en dejar la puerta abierta a unas posibles grabaciones de la continuación de la película. Por lo tanto, pase lo que pase, solamente el tiempo lo dirá.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's