Cine

'Animales Fantásticos 2' llega el 16 de noviembre

Eddie Redmayne lo tiene claro, quiere que este personaje aparezca en ‘Animales Fantásticos’

Está a punto de llegar ‘Animales Fantásticos 2’, pero Eddie Redmayne ya tiene una petición para el futuro: quiere que aparezca este personaje.

Eddie Redmayne lo tiene claro, quiere que este personaje aparezca en ‘Animales Fantásticos’
Eddie Redmayne lo tiene claro, quiere que este personaje aparezca en ‘Animales Fantásticos’

El próximo viernes 16 de noviembre se estrena en cines de todo el mundo ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’. Una nueva oportunidad para reconectar con el universo mágico de Harry Potter, del que incluso los propios protagonistas de las películas son fans. Sólo hay que escuchar a Eddie Redmayne para comprenderlo.

El actor británico, como bien sabrás, es el encargado de interpretar a Newt Scamander en la saga de ‘Animales Fantásticos’, un tierno personaje que no tardó absolutamente nada en atrapar al público. Es lo que tienen los Hufflepuffs, que conectan rápidamente con todo el mundo, tal y como nos ha demostrado este mago con debilidad por las criaturas mágicas.

Pero no sólo los espectadores se han enamorado de Newt, el propio Eddie Redmayne lo ha hecho. Y es que él mismo se considera un gran fan de Harry Potter, tanto que ya está lanzando peticiones para el futuro de ‘Animales Fantásticos’, aprovechando el tour promocional previo al estreno de esta segunda película.

Newt Scamander

En una entrevista concedida a CinemaBlend, el ganador de un Oscar por su papel en ‘La teoría del todo’, ha mencionado que hay un personaje al que le haría mucha ilusión ver en futuras entregas de ‘Animales Fantásticos’. De hecho, ha asegurado que se lo ha pedido en alguna que otra ocasión a la propia J.K, Rowling.

Ese personaje del que habla Eddie Redmayne no es otro que Hagrid. “En secreto, estoy deseando que aparezca en algún maravilloso punto, quizá se lo haya dicho las suficientes veces a J.K. Rowling, que un pequeño Hagrid pueda llegar”, ha afirmado el actor en la ya mencionada entrevista. Y lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo.

Hagrid es uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter, y además uno de esos personajes que despertaron nuestra curiosidad y que no terminaron de saciarla. ¿Quién no está deseando conocer su pasado? Quizá las próximas entregas de ‘Animales Fantásticos’ nos den esta oportunidad y nos vuelvan a conectar con él y con todo lo que ha significado para este universo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's