Cine

'El Cascanueces y los cuatro reinos', ya en cines

El gran objetivo de Mackenzie Foy, la niña que fue Renesmee y que ahora triunfa con ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’

Esta semana se ha estrenado ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’, protagonizada por Mackenzie Foy, a quien ya conocimos como Renesmee Cullen.

El gran objetivo de Mackenzie Foy, la niña que fue Renesmee y que ahora triunfa con ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’
El gran objetivo de Mackenzie Foy, la niña que fue Renesmee y que ahora triunfa con ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’

‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ es uno de los estrenos del mes. La nueva película de Disney nos ayudará a volver a conectar con un clásico como este y lo hará con la magia que siempre caracteriza a sus largometrajes. Una cinta protagonizada, entre otros nombres, por Mackenzie Foy, alguien a quien conocemos más de lo que creemos.

Esta joven de 17 años se presentó hace ya años ante nosotros como una niña que despertaba todo tipo de sentimientos en los espectadores. Y es que Mackenzie Foy fue la encargada de interpretar a Renesmee Cullen, la hija de Bella y Edward, en las últimas entregas de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer: Parte I y Parte II’. ¿La recordabas?

A través de esta nueva cinta, tendremos la oportunidad de ver cómo ha crecido Mackenzie Foy tanto físicamente, como en la interpretación. Han pasado ya unos cuantos años, pero la joven sigue manteniendo ese aire inocente y esa pasión por la actuación, que la ha llevado a lograr este papel protagonista en uno de los estrenos del año.

Con motivo del lanzamiento de ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’, la actriz se ha convertido en uno de los rostros del momento y la gran mayoría de medios internacionales están dedicándole páginas y titulares constantemente. Un ejemplo lo encontramos en la revista Marie Claire, cuya portada para la versión de Malasia ha sido protagonizada por la propia Mackenzie.

En la entrevista concedida a este medio, la joven ha hablado del estreno de su película, así como de aspectos mucho más personales, como ese sueño que persigue más allá de la actuación. Y es que le encantaría probar suerte detrás de la cámara, en el mundo de la dirección, algo que ya se marca como objetivo.

“Si me dieran la interpretación, me encantaría actuar, producir y dirigir. Y también me gusta el mundo de la fotografía”, ha comentado la joven a Marie Claire. Una muestra de su pasión por el cine y de su ambición, siempre con los pies en la tierra, que nos deja claro que no ha hecho más que aterrizar. Nos queda mucha Mackenzie Foy por disfrutar.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's