Cine

Cine

Esto es lo que hizo llorar a Lady Gaga en los primeros días de rodaje de ‘Ha nacido una estrella’

Una bonita anécdota

Lady Gaga está triunfando también en el mundo del cine con ‘Ha nacido una estrella’, una experiencia relativamente nueva para ella, en la que también vivió momentos algo complicados.

'Ha nacido una estrella'
Esto es lo que hizo llorar a Lady Gaga en los primeros días de rodaje de ‘Ha nacido una estrella’

‘Ha nacido una estrella’ ya está en cines y el planeta entero ha vuelto a caer rendido ante el talento de Lady Gaga. Muchos ya conocían la capacidad de la cantante para meterse en la piel de personajes ficticios, pero no ha sido hasta ahora cuando realmente hemos abierto los ojos y hemos comprendido que estamos ante uno de los talentos más arrolladores del momento, en muchos sentidos.

La película ya se había postulado como una de las principales candidatas a los próximos Premios Oscar incluso antes de su estreno, pero esto ya se ha confirmado por completo. La historia en sí es una maravilla, el guión, la banda sonora, la dirección, en la que se estrena Bradley Cooper, y por supuesto las extraordinarias interpretaciones del también actor y de la propia Lady Gaga, quienes han conectado a la perfección.

Esta conexión de la que hablamos va mucho más allá de la pantalla. Nuestros dos protagonistas han creado un lazo muy especial, algo que se aprecia en la película y fuera de ella. Sólo hay que escuchar las anécdotas que cuentan ambos para entenderlo. Sin ir más lejos, recientemente Lady Gaga ha revelado que rompió a llorar en uno de los primeros días de rodaje de ‘Ha nacido una estrella’.

“Nunca voy a olvidar la primera escena que hicimos juntos en ese restaurante mexicano. Bradley cogió unos tacos y los trajo a la mesa. Entonces me dijo algo, pero no era lo que estaba en el guión, y yo no sabía qué hacer, así que simplemente dije mi línea. Después dijo algo más, y no sabía que hacer porque yo pensaba que tenía que decir lo que estaba en la página. Así que simplemente dije otra línea, la siguiente. Viendo que no salía del guión, me dijo ‘¿estás bien?’ y yo simplemente empecé a llorar”, comentaba Lady Gaga en una entrevista concedida a la revista Elle.

Ese tipo de momentos, más anecdóticos que otra cosa, son los que crean una amistad, los que fortalecen unos lazos que ayudan a que luego la química en pantalla sea mucho mayor. Sabemos que Lady Gaga es una mujer con una sensibilidad especial, y su reacción ante una situación tan corriente nos lo demuestra. Una sensibilidad que Bradley Cooper ha sabido entender y cuidar en todo momento.

Recuerda que ‘Ha nacido una estrella’ está en cines en estos momentos y es una de las películas favoritas de cara a la lucha por los próximos premios Oscar, que se celebrarán a principios del próximo año 2019. ¿Te la vas a perder?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Esto es lo que hizo llorar a Lady Gaga en los primeros días de rodaje de ‘Ha nacido una estrella’"?

Te interesará además