Cine

¡Sinceridad!

Jamie Dornan confiesa qué es lo que más le preocupa de protagonizar ’50 Sombras’

Jamie Dornan ha confesado cómo se siente realmente al interpretar a Christian Grey en ’50 Sombras’. ¡Te sorprenderá!

Jamie Dornan confiesa qué es lo que más le preocupa de protagonizar ’50 Sombras’
Jamie Dornan confiesa qué es lo que más le preocupa de protagonizar ’50 Sombras’

Jamie Dornan es una de las absolutas protagonistas de la trilogía más famosa de los últimos tiempos: ’50 sombras’. Es más que evidente que el papel de Christian Grey estaba hecho a medida para sus facciones faciales y físicas. Él era el candidato perfecto para meterse en su piel.

Lo hemos visto en ‘Cincuenta Sombras de Grey’, ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ y ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. Las tres eran consideradas como las películas más esperadas de los últimos tiempos por la cantidad de cosas que viven sus protagonistas.

Pero ahora es el momento de centrarnos en el actor, en Jamie Dornan. El de 36 años ha querido confesarse y abrirse de par en par. ¿Qué siente realmente al haberse metido en la piel de Christian Grey? Finalmente conocemos la verdadera realidad de todo. ¡Lo sabemos!

“A veces lucho con eso. Podría estar haciéndolo durante toda mi carrera. Espero que no. Solo quiero seguir intentando mejorar y hacerlo cada día mejor”, explicó Jamie Dornan a nuestros compañeros de Deadline sobre ser únicamente reconocido por su personaje y no por él mismo como actor.

A pesar de tener este punto negativo, él no deja de reconocer que ganan los aspectos positivos y los beneficios obtenidos: “Creo que me ha dado mucho más allá de las finanzas. Me refiero a esa oportunidad para luego hacer películas que tienen tanto corazón y significan mucho para mí”, confesó el actor.

Lejos de que todo quedase ahí, quiso añadir algo más: “No me hubieran dado esas oportunidades si no hubiera hecho Cincuenta Sombras”, sentenció. Y con eso nos quedamos. No hay mal que por bien no venga pero lo que sí estamos seguros es que esta ha sido una de las oportunidades más grandes que le han dado jamás.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's