Cine

Jason Momoa rodó buena parte de ‘Aquaman’ enfadado, y la culpa es de ‘Juego de Tronos’

Nosotros tampoco olvidamos a Khal Drogo
Jason Momoa rodó buena parte de ‘Aquaman’ enfadado, y la culpa es de ‘Juego de Tronos’

Jason Momoa está dando la vuelta al mundo como Aquaman, pero parece que no puede olvidar su etapa en ‘Juego de Tronos’.

Hace muchos años que Jason Momoa es conocido en el mundo entero. Y en todo este tiempo hemos llegado a advertir que es una persona con un gran carisma, divertido y muy cercano, con capacidad para llegar a las personas de maneras diferentes. Estas características, además de su talento en la interpretación, le llevaron a ser el rostro elegido para dar vida a Aquaman.

A Aquaman ya le conocimos el pasado año, y en su carta de presentación también advertimos muchas cosas que nos gustaron. Entre ellas, la frescura que aportaba al (en muchas ocasiones) oscuro mundo cinematográfico de DC. Aquaman tiene sus momentos de seriedad, por supuesto, pero es también un personaje divertido y eso siempre se agradece. Es agradable de ver.

Aunque no siempre es agradable de rodar, según parece. Y es que Jason Momoa, a pesar de lo explicado anteriormente, tuvo ciertas dificultades a la hora de meterse en el papel. Eso es, al menos, lo que explicó James Wan, director de la película, a ‘Cinema Blend’.

«Jason siempre dirá que lo saqué de su zona de confort porque no es por eso por lo que es conocido», comenzó explicando el director. «Hubo momentos en los que estaba dirigiendo y le dije “Jason, estás actuando demasiado enfadado”, y él me miró y me dijó “James, ¡esto es por lo que me pagaron dinero! ¡Khal Drogo” ¡Por eso me pagaron! Yo le dije “genial, está bien para Khla Drogo. Estamos creando un personaje diferente aquí, y habrá muchs momentos en la película en los que serás realmente serio, pero en este momento quiero ver más de esa tontería alegre que tienes. Irá bien en la película».

¿Recordáis a Jason Momoa en ‘Juego de Tronos’, como Khal Drogo? Seguro que sí: alto, fuerte, mirada seria, intimidatoria, al principio solo sabía decir “no” en la lengua común de los mortales. Pues bien, parece que al actor todavía se le escapan de vez en cuando sus maneras. Pero qué diferente es nuestro Aquaman de ese personaje, ¿no creéis?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jason Momoa rodó buena parte de ‘Aquaman’ enfadado, y la culpa es de ‘Juego de Tronos’"?

Te interesará además