,

Jason Statham - James Bond

Cine

Jason Statham ¿será el nuevo James Bond?

¿Tomará el relevo de Daniel Craig?

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile

James Bond es uno de esos personajes míticos que todo el mundo sueña con interpretar, pero que a la vez se ha convertido en un reto verdaderamente complejo. Ahora que sabemos que Daniel Craig dejará el papel tras ‘Bond 25’, son muchos los actores que se están ofreciendo para tomar el relevo, así como muchos los rumores que están surgiendo en este sentido. Y hay quien señala a Jason Statham.

El actor británico ha estrenado esta misma semana el que pretende ser su nuevo taquillazo, ‘Megalodón’. Precisamente por eso, Jason Statham está concediendo numerosas entrevistas, en las cuales ha surgido el tema de su posible futuro como James Bond. Un rumor que, sin duda, alaga al intérprete, pero que de momento no tiene ningún tipo de base firme y verdadera.

De hecho, el propio actor ha comentado al medio Evening Standard que de momento no sabe absolutamente nada de un posible futuro como James Bond. Yendo más lejos, Statham ha confirmado que nadie le ha ofrecido ese trabajo, que no tiene noticias de que estén pensando en él para ello. Sin embargo, también ha querido dejar claro que sería todo un placer y un honor meterse en la piel del Agente 007.

Jason Statham - James Bond

Jason Statham es un nombre más en una larguísima lista de candidatos, entre los que se encuentran otros actores conocidos mundialmente como es el caso de Tom Hardy, uno de los favoritos. Aunque en las últimas horas, ha habido otro intérprete que se ha postulado (por enésima vez) como el principal candidato para sustituir a Daniel Craig.

Hablamos de Idris Elba. El también británico lleva tiempo en boca de todos y gran parte de los amantes de esta saga tienen claro que quieren que sea precisamente él quien se convierta en el nuevo James Bond. Y aunque él mismo ha mencionado en diferentes ocasiones que de momento no sabe nada y ha llegado a rechazar preguntas, parece que ahora los responsables de la saga quieren dar un cambio y apostar por el primer 007 de color.

Aún tendremos que esperar un tiempo para poder saber si finalmente tendremos a Idris Elba como James Bond, a Jason Statham, a Tom Hardy o a algún candidato más joven e inesperado, como bien podría ser Jamie Bell. Mientras tanto, disfrutemos de todas las películas que ya tenemos y preparémonos para ese ‘Bond 25’, que, sin duda, será un gran homenaje a uno de los mejores personajes de la historia del cine.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber mas…

‘Piratas del Caribe 6’ no necesita a Johnny Depp

Por qué Tom Holland no es un actor sobrevlorado