Cine

Cine

¿’Mamma Mia’ o ‘Misión Imposible’? Esta es la película que tienes que ir a ver este verano

También puedes ver las dos

¿No sabes qué película ir a ver al cine? ¿Estás debatiéndote entre estos dos grandes títulos? ‘Mamma Mia’ y ‘Misión Imposible’ son las dos grandes películas del momento.

Judith Torquemadapor Judith Torquemada
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Mamma Mia! Una y otra vez o Misión Imposible: Fallout
¿’Mamma Mia’ o ‘Misión Imposible’? Esta es la película que tienes que ir a ver este verano

Este verano de 2018 está repleto de grandes títulos en el mundo del cine. Desde ‘Mamma Mia! Una y otra vez’ hasta ‘Misión Imposible: Fallout’, pasando por la estrenada hace unas semanas ‘Ant-Man y la Avispa’ o la que llega próximamente, ‘Los Increíbles 2’. A nosotros nos encanta que haya tanta oferta, básicamente porque acudimos a verlo todo, pero entendemos que en ocasiones uno debe elegir. Así que pasamos a hablarte de los dos grandes títulos que podemos encontrar ahora en los cines de toda España: ‘Mamma Mia’ y ‘Misión Imposible’, ambas continuaciones y completamente diferentes entre sí.

¿Por qué y quién debe ir a ver ‘Mamma Mia’? Aquellos que se emocionaron con la primera entrega, que se estrenó hace una década. Todos vosotros, fans de ABBA y del fenómeno que se ha creado en torno al grupo sueco, debéis verla. También vosotros, los que disfrutastéis de las aventuras de Sophie, Donna y sus tres padres. Podemos asegurar que ‘Mamma Mia 2’ tiene la esencia de la primera película, y además  nos presenta historias diferentes, interesantes y muy frescas.

Y creemos que aquí viene una de las mejores partes de todo esto: no solo deben verla quienes ya son fans, también deben verla quienes busquen una película perfecta para el verano. Por si no sabéis a qué nos referimos: película perfecta para el verano es sinónimo de frescura, de aventuras, de música, de romance, de sol, playa y diversión. ‘Mamma Mia’ es todo esto, es una película muy ligera que te hará abandonar el cine cantando, probablemente queriendo que tu vida sea un musical. Si te identificas con todo esto que estamos contando, entonces esta es tu película.

¿Para quién es ‘Misión Imposible: Fallout’? En primer lugar, para quien haya disfrutado de las cinco entregas anteriores. La saga de Tom Cruise ya está considerada como una de las mejores sagas de acción de la historia, y nos sumamos con pasión a esta consideración. Tom Cruise sigue logrando que saltemos en nuestras butacas y que disfrutemos de persecuciones, de escenas de acción imposibles y de la pasión que le pone a cada proyecto. Ethan Hunt está más vivo que nunca, y ‘Fallout’ es uno de los mejores títulos de la franquicia.

Y ofrecemos un último consejo similar al anterior: también debéis ir a verla aquellos que simplemente busquéis una buena película de acción que os mantenga despiertos y os entretenga. No necesitáis haber visto las anteriores para disfrutar de esta (aunque tal vez os perdáis algunos detalles, y desde luego os recomendamos que las veáis). ‘Misión Imposible: Fallout’ es una buena película que puede arreglar un domingo, un miércoles o un viernes cualquiera. Emocionante, llena de acción, con un buen guión y con Tom Cruise en estado de gracia. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora bien, si te gusta el cine, si disfrutas con cualquier género o si siempre estás dispuesto a ver cosas nuevas, entonces solo podemos decir una cosa: debes ver las dos. Ambas películas, cada una de una manera, hacen que pagar una entrada de cine merezca la pena.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

12 películas perfectas para ver en verano
Ethan Hunt no va a morir nunca, y ya estamos pensando en más películas

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿’Mamma Mia’ o ‘Misión Imposible’? Esta es la película que tienes que ir a ver este verano"?

Te interesará además