Cine

Cine

Lady Gaga jamás imaginó que llegaría a ser actriz por esta razón

¡Gran sorpresa!

Lady Gaga, una de las artistas más importantes de la historia de la música, jamás imaginó que conseguiría cumplir su sueño de ser actriz. ¿Quieres saber la verdadera razón?

Lady Gaga jamás imaginó que llegaría a ser actriz por esta razón

Lady Gaga es una de las artistas más importantes de la historia de la industria musical. Tanto es así que ha logrado marcar un antes y un después en todos los aspectos posibles. Su melodía, su letra y su estilo han hecho posible que sea toda una referencia. ¡No es para menos!

Ahora mismo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. No solamente está brillando en la música sino que, también, en el mundo de la interpretación. Así es, hemos podido descubrir como Lady Gaga no solamente brilla sobre un escenario sino también en un set de rodaje.

Es protagonista de la nueva película ‘Ha nacido una estrella’. Fue en la propia premier mundial donde quiso revelar algo que llevaba guardado desde hace años. Un secreto inimaginable. ¿De qué se trata? Jamás pensó que llegaría a tener éxito en su faceta como actriz.

¿Por qué tenía esto tan sumamente claro? Muy fácil. Para empezar, su sueño infantil era convertirse en una actriz. ¡Mucho más que ser cantante! Lady Gaga estaba convencida de que jamás pensó que tendría éxito en el mundo interpretativo porque “era muy mala con las audiciones”, confesó a E! News.

Así pues, Bradley Cooper hizo un gran papel para que este éxito fuera posible. Gracias a él, que la describe como una auténtica “fuerza de la Naturaleza”, nació una estrella más brillante que nunca. Además, por si fuera poco, Lady Gaga confesó qué ha sido lo más complicado de meterse en la piel de su personaje.

“Lo más complejo para mí fue ser tan sumamente vulnerable como lo necesitaba mi personaje. Bradley me hizo sentir muy cómoda”, confesó la cantante. “Él me retó de varias maneras en las que nadie lo había hecho. Estoy tremendamente agradecida”. Sin duda, una de las experiencias profesionales más bonitas que ha hecho jamás.

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lady Gaga jamás imaginó que llegaría a ser actriz por esta razón"?

Te interesará además