Cine

Un año cargado de estrenos

Netflix revela los primeros detalles de algunas de las películas que estrenará en 2019

Netflix ha comenzado el año 2019 con muchos adelantos de algunas de las películas más esperadas que llegarán a la plataforma.

por Redacción
Netflix revela los primeros detalles de algunas de las películas que estrenará en 2019
Netflix revela los primeros detalles de algunas de las películas que estrenará en 2019

Comienza el año 2019, y eso significa que comienza un nuevo gran maratón cinéfilo. Y Netflix lo sabe. En la plataforma son conscientes de que estamos deseando tener nuevos títulos en nuestras manos, hasta el punto de no ser capaces ni siquiera de elegir. No hay nada más maravilloso que tener un número infinito de películas que ver.

Como siempre, estos nuevos largometrajes irán llegándonos poco a poco, conforme vayamos avanzando en este nuevo año. Pero en Netflix han querido hacernos un regalo adelantado de Reyes Magos y han compartido con nosotros algunos detalles de varios de los títulos que estrenarán en este 2019. Los repasamos uno a uno.

-‘The Irishman’ – Martin Scorsese

Hablamos del regreso del director al cine de mafiosos, después del éxito de cintas como ‘Infiltrado’. Scorsese reúne en esta cinta a Al Pacino y a Robert De Niro. ¿Necesitas más razones para verla?

-‘The Last Thing He Wanted’ – Dee Rees

Esta directora triunfó con ‘Mudbound’, largometraje que también se estrenó en Netflix, y ahora vuelve con la historia de una periodista que deja su trabajo para convertirse en traficante de armas en una organización encubierta. Desde la plataforma la definen como “la secuela que nunca esperamos de ‘El diablo se vista de Prada’.

-‘The Laundromat’ – Steven Soderbergh

Estamos ante la que será la primera película acerca de los polémicos papeles de Panamá. Este thriller contará con un reparto de lujo, encabezado por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

-‘6 Underground’ – Michael Bay

Para los amantes de la acción, Netflix tiene preparado un pepinazo en 2019. ‘6 Underground’ estará protagonizada por Ryan Reynolds, quien vuelve a reunirse con Michael Bay después del gran éxito de ‘Deadpool’. ¿Debemos esperar entonces una cinta bastante gamberra?

-‘Diecisiete’ – Daniel Sánchez Arévalo

Uno de los directores más queridos de nuestro cine unirá fuerzas con Netflix en 2019. En ‘Diecisiete’ nos encontraremos con un joven adolescente bastante problemático, que encontrará algo de esperanza en una perrita llamada Oveja. Preparemos los pañuelos.

'Diecisiete'

-‘Elisa y Marcela’ – Isabel Coixet

Como ves, Netflix ha apostado por el cine español y el cine español ha apostado por Netflix. Isabel Coixet también estrenará película en la plataforma, concretamente ‘Elisa y Marcela’, en la que Natalia de Molina y Greta Fernández dan vida a la primera pareja de mujeres en pasar por el altar en España. A principios del siglo XX.

-‘Emboscada final’ – John Lee Hancock

En esta película nos vamos hasta Estados Unidos en los años 30. Allí nos encontraremos con dos policías retirados que vuelven a las andadas para detener a Bonnie y Clyde. La historia contada desde otra perspectiva, y con Kevin Costner y Woody Harrelson como protagonistas.

-‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ – Jota Linares

El joven director Jota Linares apuesta en su segunda película por adaptar su propia obra de teatro. En ella nos presenta a cuatro amigos que llevan años viviendo en su propio mundo, pero que deben enfrentarse a la realidad. Jaime Lorente, María Pedraza, Pol Monen y Andrea Ros encabezan el reparto.

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

-‘Velvet Buzzsaw’ – Dan Gilroy

Quienes ya disfrutaron en su día de ‘Nightcrawler’, no necesitarán nada más que saber que Dan Gilroy y Jake Gyllenhaal volverán a unirse en ‘Velvet Buzzsaw’. En esta película se unen el mundo del arte, la codicia y fuerzas sobrenaturales que atacan a aquellos que anteponen lo segundo a lo primero. Pinta bien, ¿no?

'Velvet Buzzsaw'

-‘Triple Frontera’ – J.C. Chandor

En ‘Triple Frontera’, Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund son un grupo de amigos y veteranos que se reúnen para robar a un poderoso narcotraficante de Latinoamérica. Como imaginarás, las cosas no salen como planeaban. Uno de los títulos de los que más se está hablando.

-‘The King’ – David Michôd

Este drama histórico, dirigido por David Michôd y protagonizado por Timothée Chalamet y Robert Patinson, versa acerca del convulso reinado de Enrique V. Un episodio de la historia que no todo el mundo conoce y que, sin duda, atrapará a millones de espectadores.

-‘Murder Mystery’ – Kyle Newacheck y Anne Fletcher

Una comedia también puede ser una película de acción. ‘Murder Mystery’ es exactamente esto. En la cinta, una pareja de neoyorkinos (Jennifer Aniston y Adam Sandler) decide viajar a Europa después de años posponiendo esas vacaciones. Pero lo que iba a ser un viaje idílico acaba convertido en una pesadilla cuando son considerados sospechosos de un crimen.

-‘Klaus’ – Sergio Pablos

También tendremos cine de animación en Netflix este año, como no podía ser de otra manera. Y con sello español. Sergio Pablos está detrás de ‘Klaus’, una película que nos contará la historia de un cartero que, sin darse cuenta, terminará convirtiéndose en Santa Claus. ¿Cuándo llega la próxima Navidad?

'Klaus'

-‘A pesar de todo’ – Gabriela Tagliavini

Gabriela Tagliviani dirige ‘A pesar de todo’, un largometraje en el que Macarena García, Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta son cuatro hermanas que no tienen nada que ver y que se reúnen tras la muerte de su madre. En un periodo corto de tiempo, tendrán que conocerse a fondo, aceptarse y, por supuesto, quererse.

'A pesar de todo'

-‘Hogar’ – Álex Pastor y David Pastor

Javier Gutiérrez y Mario Casas encabezan el reparto de este thriller que, según afirman desde Netflix, nos hará replantearnos aspectos de nuestra propia vida. Descubrir que aún conservas las llaves de tu antigua casa puede cambiarlo absolutamente todo.

'Hogar'

-‘High Flying Bird’ – Steven Soderbergh

Steven Soderbergh se mete en ‘High Flying Bird’ en todos esos negocios oscuros que se encuentran detrás del mundo del deporte. En la película, un agente deportivo le ofrece un negocio algo dudoso a una de sus grandes estrellas. El director se une al guionista de ‘Moonlight’, Tarell Alvin McCraney.

-‘Polar’ – Jonas Åkerlund

Esta adaptación de la novela gráfica homónima del español Víctor Santos llega en nada a Netflix, y lo hace protagonizada por Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens. Ha llegado el momento de conocer cara a cara al conocido y temido ‘Black Kaiser’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's