Cine

Las secuelas más esperadas de 2019 y sus fechas de estreno

Todas las secuelas que llegan y podrían llegar al cine en 2019

2019 va a ser un año repleto de estrenos, entre los que nos encontraremos algunas secuelas verdaderamente esperadas. Las repasamos contigo.

Todas las secuelas que llegan y podrían llegar al cine en 2019
Todas las secuelas que llegan y podrían llegar al cine en 2019

Ya hemos entrado en 2019. Algunos están durmiendo la fiesta de la noche anterior, otros atracándose a polvorones, otros con los propósitos de año nuevo y nosotros… Nosotros ya estamos repasando la cartelera que nos espera. Todos esos estrenos que tanto tiempo llevamos esperando y que, poco a poco, se acercan a nosotros. Y entre ellos, por supuesto, numerosas secuelas que llegan a los cines en los próximos meses.

Se lleva hablando de ellas prácticamente desde comienzos de 2018, de algunas incluso antes, por lo que seguro que ya has leído absolutamente todo lo relacionado con sus estrenos. Pero, como nosotros somos muy olvidadizos, hemos querido recopilar los títulos más esperados para que no se te escape ninguno. Aquí los tienes.

-‘Avengers: Endgame’

¿Cómo no íbamos a empezar por uno de los estrenos más esperados del año. La cuarta entrega de la saga ‘Vengadores’ llega para marcar el punto y final de una etapa que ha cambiado por completo el cine de superhéroes. Su estreno en España está programado para el 26 de abril.

-‘Jumanji 2’

Otra de las películas de las que se está hablando mucho es de ‘Jumanji 2’. Después del éxito de la secuela, no se tardó prácticamente nada en confirmar la producción de una segunda parte, cuyo estreno está previsto para finales de 2019.

-‘Toy Story 4’

Los amantes del cine de animación están de enhorabuena, puesto que ‘Toy Story’ regresa con una esperadísima cuarta entrega, en la que Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete. En España se estrenará en verano de 2019, aunque de momento no se conoce la fecha concreta.

-‘Spider-Man: Far From Home’

Hay mucho más cine de superhéroes en 2019 además de ‘Avengers: Endgame’. El Peter Parker de Tom Holland también tendrá su secuela, ‘Spider-Man: Far From Home’, en la que viajará por toda Europa con su grupo de amigos. La película llegará a España el próximo 5 de julio.

-‘Zombieland 2’

Esta ha sido una de las grandes sorpresas de 2018. Los amantes de ‘Zombieland’ celebraron enormemente el anuncio de una secuela, que contará con el mismo reparto y el mismo director que la primera entrega. El 11 de octubre de 2019 está programado su estreno.

-‘It: Chapter Two’

Por supuesto, los carismáticos niños de ‘It’ también regresan con una secuela, aunque en esta ocasión conoceremos a sus versiones adultas de la mano de actores como James McAvoy o Jessica Chastain. El capítulo dos aterrizará en España el 6 de septiembre.

-‘Kingsman 3’

‘Kingsman’ también tendrá una nueva secuela en 2019, aunque su protagonista, Taron Egerton, no participará en ella. De momento, sabemos que no es el adiós definitivo del personaje y que esta tercera entrega llegará a nuestros cines el 8 de noviembre.

-‘Godzilla: Rey de los monstruos’

Otro estreno enormemente esperado en el próximo año es ‘Godzilla: Rey de los monstruos’, película protagonizada por Millie Bobby Brown, una de las grandes promesas de la actuación. Esta película tiene previsto su estreno en España para el próximo 22 de marzo.

-‘Star Wars: Episodio IX’

No va a pasar 2019 sin que tengamos una nueva entrega de ‘Star Wars’. El episodio IX estaba previsto para el mes de mayo, pero su estreno se ha retrasado hasta el mes de diciembre, aunque sin una fecha concreta.

-‘Glass’

¿Recuerdas ‘Múltiple’? La perturbadora película en la que James McAvoy se metía en la piel de un hombre con personalidad múltiple vuelve, pero en esta ocasión bajo el título de ‘Glass’ y con una exploración mayor de este mundo. Su estreno está programado para el 18 de enero de 2019.

-‘John Wick 3: Parabellum’

Sí, John Wick también regresa con una nueva secuela, ‘Parabellum’, de la que ya han salido las primeras imágenes. Eso sí, hasta el 17 de mayo no tendremos la oportunidad de ver la película al completo, y los amantes de la saga ya se están tirando de los pelos.

-Secuela de ‘Annabelle’ sin título

Los aficionados al cine de terror también tendrán su dosis de secuela en 2019. Ya se ha confirmado que ‘Annabelle’ tendrá una nueva entrega, aunque no se sabe demasiado de la misma, ni siquiera su posible fecha de estreno, así que se espera que sea a finales de año.

-‘X-Men: Dark Phoenix’

Han sido muchos los retrasos que ha sufrido ‘X-Men: Dark Phoenix’, pero parece que la nueva cinta de esta saga, protagonizada por Sophie Turner, ya tiene fecha confirmada. El próximo 7 de junio de 2019 podremos disfrutar, de una vez por todas, de la película.

-‘Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto’

Hace ya mucho tiempo que nos enamoramos de los personajes de ‘Cómo entrenar a tu dragón’, pero nunca nos cansamos de estas historias. La tercera entrega se estrena en España el 22 de febrero, por lo que la cuenta atrás ya está llegando a su fin.

-‘Happy Death Day 2U’

La primera entrega de ‘Feliz Día de tu Muerte’ sorprendió por el enorme fenómeno que se generó con su estreno. Ahora llega su secuela, una película del género slasher que ya esperan millones de espectadores con ansia. Su estreno en España está previsto para el 14 de febrero.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's