Cine

Cine

Sam Heughan se ofrece para convertirse en el nuevo James Bond

Y no podemos decir que nos parezca mal
por Judith
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Sam Heughan se ofrece para convertirse en el nuevo James Bond
Sam Heughan se ofrece para convertirse en el nuevo James Bond

El protagonista de ‘Outlander’ se ha ofrecido a interpretar a James Bond en las próximas entregas. ¿Cómo veis al escocés en el papel?

Sam Heughan ha ganado fama mundial en los últimos años por su papel en ‘Outlander’, y en los últimos meses especialmente estamos viendo cómo su nombre va saltando al mundo del cine. Aunque ha sido la serie de Starz la que le ha dado el reconocimiento, el actor escocés no se queda ahí. Y tiene potencial para llegar lejos.

En los últimos días, con motivo de la presentación de ‘El espía que me plantó’, película que protagoniza junto a Mila Kunis y Kate McKinnon, ha tenido oportunidad de hablar con los fans. En una rueda de preguntas y respuestas, tal como recoge ‘The Scottish Sun’, fue cuestionado acerca de la posibilidad de dar vida a James Bond en un futuro.

Como sabéis, la próxima entrega del agente 007 estará protagonizada por Daniel Craig, pero su historia parece concluir en este punto. Desde hace tiempo, se busca reemplazo. Tom Hardy, Tom Hiddleston o Idris Elba son algunos de los nombres que suenan para ello. ¿Tenemos que sumar el de Sam Heughan?

Parece que el actor está interesado. Viéndole en el adelanto de ‘El espía que me plantó’, donde tiene cierta relación con Bond, no nos extrañaría que finalmente fuera el elegido. Ahora bien, ¿qué ha dicho él al respecto?

Lo tiene claro: «si les gustaría que lo hiciera, por supuesto que lo haría. Ya tengo el traje y el coche de esta película, así que me los podría llevar conmigo. En realidad no tendrían que gastar mucho conmigo porque lo puedo poner yo», comentaba, con mucho humor. Aunque no hubo una declaración de intenciones más firme, se desprende de estas palabras. Y no nos parece mal.

Sam no sería mala opción. Tiene el físico, tiene el carisma, pertenece a Reino Unido (¡y tiene acento escocés!, que siempre suma) y es un rostro nuevo. Podría darle otro aire a un personaje que quizá necesite renovarse, sin perder la esencia. De momento, no lo descartamos. Y no podemos negar que nos guste la idea.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

¿’Mamma Mia o ‘Misión Imposible’? Esta e sla película que tienes que ir a ver este verano
12 películas perfectas para ver en verano

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además