Series

'Juego de Tronos' o 'Homeland' son algunos de los ejemplos

6 series muy populares que terminarán en 2019

Son muchas las series populares que se despiden en 2019; recordamos en estas líneas varias de ellas, para ir diciendo adiós.

6 series muy populares que terminarán en 2019
6 series muy populares que terminarán en 2019

2019 todavía no ha empezado y ya lo estamos sintiendo como un año de despedidas. Con ‘Vengadores: Endgame’ diremos adiós a una etapa maravillosa en el Universo Cinematográfico de Marvel y también nos despediremos de la nueva trilogía de ‘Star Wars’ que tanto calado ha tenido entre el público. Con la pequeña pantalla sucede algo parecido: es el momento de decir adiós a series muy populares.

Algunas llevan una eternidad con todos nosotros y otras han crecido en popularidad en apenas unos años, pero todas tienen en común que a lo largo de su trayectoria han conseguido reunir a un público muy amplio. Empezamos el repaso, y con él empezamos las despedidas.

Homeland

Es cierto que ‘Homeland’ ha perdido a lo largo de los años y que el boom inicial lo dejamos atrás hace mucho tiempo, pero este drama político que también ha tenido sus propios dramas internos sigue enganchando a la audiencia. Concluirá en 2019 con su octava temporada, como la propia Claire Danes confirmó.

Gotham

Se ha hablado mucho de la renovación y cancelación de esta serie de superhéroes que ha sido una fuente de madurez, emoción y entretenimiento. Finalmente contará con una quinta temporada, pero será la última. Y llegará en 2019.

Jane the Virgin

También tendremos quinta temporada de ‘Jane the Virgin’ y también será la última. Aunque hubo ciertas dudas, no podía ser de otra manera con ese final recordadísimo de la cuarta temporada. ‘Jane the Virgin’ ha entusiasmado a muchas personas, pero ha llegado el momento de terminar.

Juego de Tronos

Casi no podemos creer que 2019 sea el último año en que estemos esperando ansiosos el estreno de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, pero así es. La que probablemente haya sido la serie más exitosa de la historia y sin duda la que menor fenómeno ha creado a nivel mundial se despide en 2019 con su octava temporada. Un minuto de silencio.

Shadowhunters

Los seguidores de la ficción lo han intentado, pero no han podido conseguirlo. ‘Shadowhunters’ ha sido cancelada tras tres temporadas emitidas y a la espera de una cuarta que cerrará la historia de estos cazadores de sombras, vampiros y hombres-lobo que han conquistado al público más joven. A modo de consuelo, podremos seguir disfrutando y sufriendo de los libros de Cassandra Clare.

The Big Bang Theory

Es el momento de poner fin a ‘The Big Bang Theory’. Una de las series más populares de los últimos años, seguida en todo el mundo por millones de personas, ha perdido parte de la chispa que tuvo en sus primeras temporadas y cada vez son más los críticos que se han lanzado a analizar ciertos aspectos que ya no gustan. Así las cosas, 2019 será el año de su fin.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's