Cine

Cine

‘Venom’: Este deportista inspiró a Tom Hardy para crear a su Eddie Brock

Y no es el primer actor que se inspira en él, también está Charlie Hunnam

Tom Hardy es el protagonista de ‘Venom’ y el actor ha explicado que encontró una inspiración en un deportista famoso.

Judith Torquemadapor Judith Torquemada
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Tom Hardy en 'Venom'
‘Venom’: Este deportista inspiró a Tom Hardy para crear a su Eddie Brock

‘Venom’, la última película de Marvel en colaboración con Sony Pictures, ya está en los cines de España y de todo el mundo desde el pasado 5 de octubre. Y hay mucho que comentar de una película que ha tenido acogidas diversas entre el público que ya ha podido verla; hay quien ha quedado encantada con esta aventura de un superhéroe particular y hay quien no ha soportado un solo minuto de metraje. Os dejamos nuestra crítica por aquí.

Y pasamos a hablar de su protagonista, Tom Hardy. Hubo una aclamación general cuando se supo que el británico sería el encargado de dar vida a Eddie Brock, pues es sabido que Hardy se entrega a sus papeles y que sus interpretaciones siempre son acertadísimas, cuando no brillantes. En ‘Venom’ realiza un buen trabajo, y parte del éxito hay que debérselo a él.

Un Tom Hardy que, al parecer, tuvo una inspiración muy concreta a la hora de crear el personaje que vemos en pantalla. Además de basarse en las historias sobre papel, por supuesto, el intérprete cambió momentáneamente de universo profesional para fijarse en una figura que sobresale y que seguramente conozcáis.

Conor McGregor, el boxeador irlandés, es la persona que ha servido a Tom Hardy en este bonito camino recorrido. “Había muchos elementos en Eddie Brock que necesitaban ser fijados en alguien hábil físicamente. Y obviamente Conor es increíblemente hábil físicamente”, explicó durante una entrevista con ‘RTE Entertainment’.

Por otro lado, Eddie tiene otras características. “El estudio quería a alguien que pudiera pelear, lo que siempre quieren en este tipo de películas de superhéroes. Querían a alguien que pudiera tener una pelea. Y Conor obviamente quiere una película con todo el mundo, así que eso me podía servir”, continuó.

Para concluir esta explicación sobre las inspiraciones tomadas, Hardy añadió que también necesitaba algo de la “neurosis de Woody Allen”, un aspecto que uno puede comprender aunque sea ligeramente viendo ‘Venom’. Como decimos, está ya en los cines de toda España.

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Venom’: Este deportista inspiró a Tom Hardy para crear a su Eddie Brock"?

Te interesará además