Cine

¡Brutales!

Cine

¿Por qué merece la pena esperar a las escenas post-créditos de ‘Venom’?

Este viernes 5 de octubre se estrena ‘Venom’, una de las películas más esperadas del año, y nosotros queremos contarte por qué debes quedarte en el cine hasta que terminen los créditos.

¿Por qué merece la pena esperar a las escenas post-créditos de ‘Venom’?
¿Por qué merece la pena esperar a las escenas post-créditos de ‘Venom’?

‘Venom’ es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. Pese a que se ha producido una oleada de críticas negativas en redes sociales, son muchos los que continúan soñando con su llegada a los cines, que se producirá este mismo viernes 5 de octubre. Después de muchos rumores, de teorías que no dejaban de sucederse y de una expectación que no hacía más que crecer, ya tenemos la película.

Son muchas las razones por las que merece la pena ir al cine a disfrutarla, pero en esta ocasión queremos centrarnos en otro aspecto. Queremos contarte por qué debes quedarte en la sala hasta que terminen los créditos y disfrutar de las dos escenas extras que se incluyen en la cinta. Y es que ‘Venom’ no termina con el ‘final’ oficial’, sino que nos enlaza de manera directa con su secuela y con otra película bastante cercana. Si no quieres spoilers, es el momento de que dejes de leer este artículo.

La primera de ellas, sin desvelarte al 100% todo lo que ocurre en la misma, se centra en uno de los personajes más esperados del Universo de Marvel. Hablamos de Carnage, uno de los villanos más brutales que hemos podido ver en los cómics. Tal y como ya se había confirmado, Woody Harrelson será el encargado de meterse en su piel en la secuela de ‘Venom’, y en esta escena post-créditos ya podemos disfrutar de su inmersión en el personaje por primera vez.

Sólo con esta escena, ya merece la pena esperar a que corran todos esos créditos, pero aún hay más. Tras ella, disfrutamos de un adelanto exclusivo de ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’, la película de animación en la que conoceremos varias versiones de este personaje y en la que, por fin, tendremos a Miles Morales en la gran pantalla. Sin desvelarte nada, te aseguramos que es muy emotiva.

Como ves, ambas escenas son bastante potentes, algo que no ha ocurrido últimamente con todas las películas de Marvel. En ‘Venom’ han apostado fuerte y nos han regalado dos momentos emocionantes, especialmente para los fans, en los que la tensión traspasa la pantalla. Y no sólo eso, con unos pocos minutos nos han dejado claro que la secuela de la película será incluso mejor que esta.

Si ‘Venom’ ya deja un buen sabor de boca en los espectadores, estas dos escenas post-créditos hacen que salgas del cine con una sonrisa de oreja a oreja y deseando regresar para disfrutar de la segunda parte y, por supuesto, de ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’. Además, nos permite conocer a Carnage, en un primer vistazo, y disfrutar de Miles Morales. Es evidente que todas las razones del mundo que se te ocurran te llevarán a esperar al fin de los créditos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's