Zona Fan

¡Te sorprenderás!

Danna García: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

La actriz que da vida a Norma Elizondo, Danna García, es una autentica caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

Danna García: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’
Danna García: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

Danna García se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las actrices más queridas por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Papeles con los que ha demostrado que no existe reto interpretativo que se le resista.

Actualmente, la actriz colombiana ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión, ‘Pasión de Gavilanes’. Una trama donde encarna a Norma Elizondo, una mujer decidida y cauta. La mediana de sus hermanas, es una joven que se preocupa por las personas que ama, especialmente por su familia. Un personaje que conocerá al amor de su vida a través de Juan Reyes.

Dicha ficción acaba de salir del horno, literalmente, ya que ya se encuentra siendo emitida por el canal de Telemundo y en España, por Telecinco. Sin embargo, y respecto a Danna García, a pesar de que es conocida a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de ella a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre la colombiana, la actriz que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Raíces de artistas

El talento y el arte de Danna García podría decirse que es algo que lleva en la sangre. Y es que, la actriz es hija de la famosa cantante colombiana Claudia Osuna, una artista que triunfó con su música durante los años 70 y que destacó con canciones como ‘Brillaba en tus ojos él amor’.

Danna García: 6 cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 1

Formó parte del elenco de la primera versión de ‘Café con aroma de mujer’

La ficción de ‘Café con aroma de mujer’ ha vuelto a estar de moda, especialmente por el nuevo remake protagonizado por William Levy y Laura Londoño. Pero, lo más curioso es que quien sí estuvo en el origen de esta maravillosa telenovela fue Danna García, en el año 1994, proyecto para el que dio vida al personaje de Marcela Vallejo.

Danna García: 6 cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 2

Dobló el personaje de Barbie en la película ‘Toy Story 3’

Dispuesta a formar parte de nuevos proyectos, la colombiana dio voz al personaje de Barbie, en la versión latina, de la aclamada película de animación de ‘Toy Story 3’. Este trabajo fue su debut como dobladora y, por lo que ha comentado en varias ocasiones, para ser su primera vez se le dio bastante bien.

Incursionó en el mundo de la música

A principios de los 90, la artista incursionó en el mundo de la música junto a su hermana Claudia en el grupo Café Moreno. Sin embargo, por razones personales, el grupo se desintegró después de dos producciones y varios discos de oro y platino. Una situación que llevó a Danna García a enfocarse por completo en su trabajo como actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao)

Estudió teatro en una prestigiosa institución de Nueva York

Danna estudió teatro en el legendario Lee Strasberg Theatre Institute de New York y en The Barrow Group. Constantemente actualiza sus técnicas de actuación con dos de las más prestigiosas maestras de Hollywood: Lesly Kahn e Ivana Chubbuk.

De hecho, en el 2011 regresó a Nueva York para tomar clases privadas en The Barrow Group con el mismo maestro de Anne Hathaway. Todo ello sumado al hecho de que también tiene estudios universitarios en comunicación social, administración de empresas y lenguas modernas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao)

Récord de actriz latina en telenovelas de éxito

La actriz tiene una carrera profesional de infarto, de eso no cabe duda. Y es que, no solo ha triunfado a nivel internacional con ficciones como ‘Pasión de Gavilanes’, sino que también lo ha hecho con una larga lista de producciones. Tanto es así, que actualmente tiene el récord a la actriz latina con más cantidad de telenovelas transmitidas al mismo tiempo en diferentes países del mundo. ¡Una autentica locura!

Danna García: 6 cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 3

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's