Zona Fan

¡Te sorprenderás!

Hilal Altınbilek: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Tierra amarga’

Estas son algunas de las curiosidades de Hilal Altınbilek, la popular protagonista de la serie turca ‘Tierra amarga’.

Hilal Altınbilek: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Tierra amarga’
Hilal Altınbilek: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Tierra amarga’

Una de las grandes apuestas de Atresmedia ha sido la ficción turca ‘Tierra amarga’. Un producción que ha conquistado a los espectadores tarde tras tarde y que ya ha triunfado en más de 30 países, y no es para menos. La historia de amor de Züleyha, personaje interpretado por Hilal Altınbilek, y Yilmaz, interpretado Uğur Güneş, ha atrapado a la audiencia desde el primer episodio.

Aunque, si eres amante de las ficciones turcas ya la conocerás por haber participado en otras series de éxito como ‘Rosa Negra’. Ahora, la intérprete ha regresado para protagonizar una historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70. Una actuación de infarto que se suma como un hito más a la brillante carrera artística de Hilal Altınbilek. Y es que, la actriz se ha consagrado como una de las intérpretes turcas más populares del momento, y no es para menos.

Sin embargo, a pesar de ser conocida a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de ella a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre Hilal Altınbilek, la actriz turca que ha emocionado a todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43″ Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM

Le gustan los deportes de riesgo

Una de las grandes pasiones de Hilal Altınbilek son los deportes de riesgo, un hobby que le permite desconectar de vez en cuando de su ajetreada agenda como actriz. Adora montar a caballo, conducir un quad o tirarse en paracaídas, actividades que disfruta practicar en su tiempo libre.

Adora los animales

La actriz turca siente una gran predilección por los animales, eso es uno de los grandes secretos que le gusta compartir con sus seguidores en redes sociales. De hecho, son muchas las instantáneas que la artista comparte junto a su perro Júpiter, un beagle al que cuida y trata como uno más de la familia. Además, siendo consciente de su enorme popularidad, aprovecha su influencia para concienciar sobre el maltrato animal y anima a la adopción de perros y gatos.

Cree en el poder de los números

Hilal Altınbilek cree fuertemente en el poder de los números en su día a día. De hecho, han sido varias las entrevistas en las que ha confesado que siente mucha curiosidad por la numerología y que por ello presta mucha atención a la hora de tener que elegirlos.

Hilal Altınbilek: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Tierra amarga’ 1

Le encanta cuidarse

No es ningún secreto para nadie que Hilal Altınbilek es una mujer muy bella, y es que, el circulo cercano de la actriz ha confesado que a la joven le gusta cuidarse. Se define a sí misma como una mujer muy coqueta, que le dedica especial atención a su piel y a su pelo. Pero, además, intentar cuidar lo mejor que puede su alimentación, especialmente, por las largas jornadas de rodaje que tiene que experimentar como actriz.

La confunden con Angelina Jolie

Aunque es 16 años menor que Jolie, la actriz turca suele ser confundida en ocasiones con la estadounidense por su rostro. Sus ojos de color verde intenso, sus rasgos redondeados que hacen destacar sus pómulos y su piel perfecta han sido alguno de los motivos por los que muchos medios la comparan con Angelina Jolie. Una comparación con la que Hilal Altınbilek ha señalado que se siente encantada.

Hilal Altınbilek: 5 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Tierra amarga’ 2

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's