Zona Fan

A las 21:30 h. en laSexta

Televisión

Lo de Évole anuncia su invitado de hoy: «Este tío no va a hacer radio en su vida»

Lo de Évole vuelve esta noche con un nuevo invitado que es un auténtico desconocido para millones de personas, incluso para sus oyentes de cada mañana.

Lo de Évole anuncia su invitado de hoy: «Este tío no va a hacer radio en su vida»
Lo de Évole anuncia su invitado de hoy: «Este tío no va a hacer radio en su vida»

Lo de Évole‘ regresa esta noche con un nuevo programa después de que la semana pasada tuviera que dejar su hueco en la parrilla al especial por las elecciones gallegas. Hoy, Jordi Évole se sienta a intentar sacar los secretos de un invitado que está acostumbrado a ser el que hace las preguntas y no tener que responderlas.

Carlos Alsina, periodista y locutor del programa ‘Más de uno’, en Onda Cero, será el entrevistado de la noche en el espacio de laSexta a partir de las 21:30 h. Es uno de los periodistas que ha sido uno de los protagonistas en muchas ocasiones de los titulares por poner en aprietos a sus entrevistados, siendo su una de sus entrevistas a Mariano Rajoy una de las más recordadas de su carrera.

Es una de las pocas veces que aparece en televisión para hablar sobre su vida, ya que colabora cada mañana en ‘Espejo Público‘, pero siempre para analizar la situación política junto a Susanna Griso desde su estudio de la emisora de Atresmedia.

Poco se sabe de la vida privada de este locutor, ya que siempre intenta mantenerse al margen de la prensa y apenas concede entrevistas. Tan discreto es que Évole avisa de que muchos compañeros de profesión y amigos se han alegrado de que acepte aparecer en televisión para poder conocerle mejor.

La carrera de Carlos Alsina, invitado de ‘Lo de Évole’

El madrileño arrancó su carrera periodística en periódicos como ABC y Diario 16, pero en el año 1990 saltó a la radio con las primeras emisiones de Onda Cero, emisora en la que ha permanecido en casi toda su carrera. Durante algunos años pasó por Antena 3 radio, Radio Voz y Radio Intereconomía, pero regreso a la emisora de Atresmedia.

Durante años fue la mano derecha de Luis del Olmo en el mítico ‘Protagonistas’, tanto que el leonés quise que se fuese con él a Punto Radio cuando firmó por la desaparecida emisora, pero en el último momento decidió quedarse en su casa.

En 2005 se puso a los mandos de La brújula, el programa informativo de las noches de la emisora y en el que estuvo hasta el año 2015, momento en el que saltó a las mañanas, el horario de máxima audiencia en la radio, para cubrir la salida de Carlos Herrera.

Junto a Juan Ramón Lucas formó equipo en ‘Más de uno’, pero desde hace varias temporadas se ha quedado en solitario para liderar las mañanas de Onda Cero, siendo un referente informativo por sus monólogos y sus entrevistas incisivas.

Este será el invitado de ‘Lo de Évole’ de hoy, domingo 25 de febrero de 2024, a partir de las 21:30 en laSexta.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's