Zona Fan

¡El actor cubano no se lo esperaba!

Luces Velásquez: su curiosa reacción cuando conoció a William Levy (‘Café con aroma de mujer’)

Luces Velásquez admite que no conocía al galán de las telenovelas a pesar de su éxito profesional. Así fue su primer encuentro.

Luces Velásquez: su curiosa reacción cuando conoció a William Levy (‘Café con aroma de mujer’)
Luces Velásquez: su curiosa reacción cuando conoció a William Levy (‘Café con aroma de mujer’)

‘Café con aroma de mujer’ se ha convertido en uno de los estrenos más populares en cuanto a ficciones hispanas se refiere. Llegando al catálogo de Netflix a finales del 2021, la serie ha sido vista ya por más de 301 millones de personas, según datos de la propia compañía, y se ha convertido en la tercera serie de habla no inglesa más seguida de su catálogo. Una autentica locura a nivel de cifras, y no es para menos, especialmente si tenemos en cuenta que en su elenco forman parte actores de la talla de Luces Velásquez y William Levy.

La actriz colombiana se unió a la trama para dar vida al personaje de Julia Vallejo, la madre en la ficción de Sebastián Vallejo, a quien da vida el cubano. Sin embargo, y lo más curioso de todo, es que al parecer ambos actores se conocieron por primera vez en el set de este proyecto. De hecho, Luces Velásquez ha confesado que ella no sabía nada acerca de Levy ni de su carrera profesional. Una situación totalmente inesperada para William, quien es aclamado a nivel internacional, y que dejó una bonita anécdota entre ellos.

Luces Velásquez: su curiosa reacción cuando conoció a William Levy (‘Café con aroma de mujer’) 2

En una reciente entrevista, Luces Velásquez admitió que no conocía a William Levy porque no veía producciones mexicanas, por lo que detalló la expresión que tuvo él al escuchar su respuesta. “Él llegó, se sentó conmigo, se presentó y tal y entonces me dijo: ‘¿Tú sabes quién soy yo?, ¿tú me conoces?, ¿conoces mi trayectoria?’. Y yo lo miré así y le dije: ‘No tengo ni idea quién es usted’. Entonces me dijo: ‘¿Cómo así que no sabes?’. Le dije: ‘No’. ‘¿No has visto nada de lo que hago?’. Le dije: ‘No, yo no veo telenovelas mexicanas, yo no sé quién es usted’”, reveló en una entrevista con el periodista Fernando Fabián Sarmiento.

Fue la reacción del cubano lo que más sorprendió a Luces, porque no se comportó como un divo, sino que la invitó a seguir conversando. “Entonces me dijo: ‘¿Nos tomamos un café y hablamos?’. Y yo le dije: ‘Claro, mi amor’. (…) Él no se sentó a hablar conmigo sobre su fama y su reconocimiento y demás, sino que me contó su vida desde Cuba, desde que era niño, de la miseria que había vivido, de las dificultades que vivió en Miami cuando llegó”, agregó al recordarlo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luces Velásquez (@lucesvel)

Una primera toma de contacto que la actriz nunca podrá olvidar. “Me pareció que era un ser humano maravilloso y encantador. Y realmente lo quiero mucho. (…) Quedó super adoptado de mi parte. Conmigo fue super respetuoso. Nunca llegó a mis escenas sin que se las supiera, siempre estaba preparado, hicimos grandes escenas con él creo”, comentó al respecto.

Además, quiso aclarar que nunca tuvo problemas para trabajar con él y que fue muy cercano con todos. “Un tipo supremamente generoso con todo el equipo técnico. Él siempre tenía para dar, para ofrecer. Nunca se las dio de divo, jamás. (…) Podía haberlo hecho de otra manera, pero no, fue muy generoso, muy sencillo y se acopló con todo el equipo”, explicó. Sin duda, una anécdota que ninguno de los dos olvidará.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's