Series

Éxito 'made in Turquía' Series

‘Mi hogar, mi destino’: Cómo ver la serie online

El éxito de las series turcas es algo que ya nadie puede negar. Títulos como ‘Love is in the air‘, ‘Mujer‘ y ‘Mi hija’ son los mejores ejemplos de esta nueva moda. Mediaset España apostaba por otro título como era ‘Mi hogar, mi destino‘ estrenándola en Telecinco, pero desapareció de la parrilla. Te explicamos cómo… Ver artículo

‘Mi hogar, mi destino’: Cómo ver la serie online loading=
‘Mi hogar, mi destino’: Cómo ver la serie online

El éxito de las series turcas es algo que ya nadie puede negar. Títulos como ‘Love is in the air‘, ‘Mujer‘ y ‘Mi hija’ son los mejores ejemplos de esta nueva moda. Mediaset España apostaba por otro título como era ‘Mi hogar, mi destino‘ estrenándola en Telecinco, pero desapareció de la parrilla. Te explicamos cómo seguir viendo la serie online.

Tras varias semanas de promoción en sus principales canales, todo hacía pensar que la cadena apostaría por otra nueva serie turca para emitirla en horario principal. Pero, lejos de programarla en prime-time, la cadena de Fuencarral la programó a altas horas de la madrugada, tras los programas de ‘La isla de las tentaciones’.

Mi hogar mi destino

Por otro lado, sorprendía también estrenando la ficción protagonizada por Demet Özdemir en la tarde del sábado, robando una hora de duración a ‘Viva la vida’. Los resultados irregulares en audiencia hicieron que las alarmas se encendiesen y la estrategia con ‘Mi hogar, mi destino’ cambió por completo.

Cuando todo hacía pensar que la serie llegaría a Divinity, el canal de TDT especializado novelas de Mediaset, una nueva sorpresa llegó a los fans de la serie. Tras su fugaz paso por la televisión, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las apuestas de Mitele PLUS, la plataforma de streaming de Telecinco.

En Mitele PLUS

Tal y como anuncian, los fans de la novela turca podrán disfrutar cada lunes, miércoles y viernes de un nuevo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’ en Mitele PLUS. Para poder acceder a los capítulos tendrás que ser suscriptor de la plataforma, ya que no hay periodo de prueba o promociones gratuitas en el momento del cierre de este artículo.

El precio de mitele PLUS Básico es 4 euros mensuales, o de 40 euros anuales en un único pago. Además de tener acceso a contenidos exclusivas de todas las cadenas de Mediaset (Cuatro, Telecinco, FDF, Divinity) incluye ventajas como la descarga offline, canales en calidad HD, reproducción de la emisión en directo desde el inicio y sin publicidad.

En Tokyvideo

La plataforma española es una de las preferidas por los usuarios y fans de ‘Mi hogar, mi destino’. En ella, los capítulos de la serie están disponibles traducidos al castellano de manera completa y sin cortes publicitarios. Puedes entrar aquí para estar al día de tu serie favorita.

Te interesará además