Cine

La película de Netflix del momento, un gran éxito de audiencia y de crítica.

Cine

Millie Bobby Brown en Damsel: Esto no es un cuento de Hadas

La película llena de acción, aventura y emoción, ha conquistado a público de todas las edades y de muchísimos países ya que el estreno en la plataforma ha sido a nivel mundial.

Millie Bobby Brown en Damsel: Esto no es un cuento de Hadas
Millie Bobby Brown en Damsel: Esto no es un cuento de Hadas

Damsel, la nueva película de fantasía dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por la espectacular actriz Millie Bobby Brown, estrenada en Netflix, generó una gran expectación desde su anuncio, y ya está cosechando un gran éxito tanto en términos de audiencia como de crítica. A nosotros nos ha encantando.

Ya os hablamos en Happyfm de su inminente estreno, y de su director, el español que esta de moda y triunfando en el panorama cinematográfico mundial. Damsel es una película imprescindible para toda la familia, perfecta para aquellos a los que les gustan las aventuras con un cierto toque de misterio.

Millie Bobby Brown, famosa en el mundo entero por sus papeles en ‘Stranger Things’ y ‘Enola Holmes’, brilla como nunca en Damsel en el papel de la princesa Elodie, una damisela obediente que acepta casarse con un apuesto príncipe, pero que muy pronto se dará cuenta de que la familia real la quiere a ella como sacrificio para pagar una antigua deuda.
Elodie es arrojada a una cueva en la que vive un feroz dragón que escupe fuego. Y a partir de ese momento va a tener que confiar en su ingenio y en su fuerza de voluntad para sobrevivir.

Nos encanta Millie. Y a ella le encanta España, y es que nació en Marbella.

Los comentarios de sus miles de fans no se han hecho esperar: ‘Ven más Millie a España que aquí te queremos muchísimo’, ‘Me gustarÍa ver a Millie Bobby Brown bailando flamenco’, ‘Muy buena película, igual que strange things, que me encantó… ‘, ‘La pronunciación correcta de paella se debería utilizar como baremo para el C2 de español’

Esta gran superproducción que esta triunfando en Netflix cuenta además con un reparto de lujo. Juan Carlos Fresnadillo, su director, crea en Damsel una atmósfera oscura y vibrante, utilizando una estética gótica y una narrativa llena de suspense. El director español maneja con maestría los elementos fantásticos de la historia, creando un universo único y cautivador.

La película ha alcanzado el número uno en las listas de Netflix en varios países desde su estreno el 8 de marzo, y ha recibido críticas en su mayoría positivas. Críticas que destacan la actuación de Millie Bobby Brown, la dirección de Juan Carlos Fresnadillo y la originalidad de la historia.

Ella es fantástica, una de esas actrices que conquistan por su simpatía y naturalidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Netflix US (@netflix)

Advertencia: no juegues con espadas en casa a menos que seas una damisela en apuros como @milliebobbybrown. #Damsel

Damsel no es solo una película entretenida, sino que también invita a la reflexión sobre temas como la libertad, el sacrificio y la búsqueda de la identidad. Es una película de cuyo rodaje comenta Fresnadillo que ha sido un trabajo en equipo muy intenso. Un equipo que sin duda ha hecho un trabajo impresionante creando un ambiente y un mundo oscuro en el que se desarrolla parte de la trama y en el que vamos a adentrarnos de la mano de la protagonista. Esta es una de esas grandes producciones que seducen.

La película llena de acción, aventura y emoción, ha conquistado a público de todas las edades y de muchísimos países ya que se ha estrenado en la plataforma ha nivel mundial.

Si buscas una película diferente, llena de acción, fantasía y suspense, Damsel es una opción ideal. No te la pierdas en Netflix.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's