Cine

De la mano de Paul King, guionista y director de las películas de 'Paddington', y de David Heyman productor de 'Harry Potter', llega esta mágica película.

Cine

Timothée Chalamet es ‘Wonka’: un viaje a la fábrica de chocolate

Planazo para el fin de semana, no dejes de ir a ver ‘Wonka’ la película perfecta para toda la familia. Es el mejor regalo navideño. ‘Todas las cosas buenas de este mundo empezaron con un sueño lleno de magia’. Te encantará.

por Marta Rivas
Timothée Chalamet es ‘Wonka’: un viaje a la fábrica de chocolate
Timothée Chalamet es ‘Wonka’: un viaje a la fábrica de chocolate

En esta época del año, cuando estamos ya a las puertas de la Navidad, los planes con niños son lo que más nos apetece. Y si ese plan pasa por acercarnos a las salas de cine, mucho mejor. Se acaba de estrenar en España la que se va a convertir en la peli de estas navidades, ‘Wonka’.

Dirigida por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet, esta es una precuela del clásico ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl, y nos cuenta la maravillosa historia de un joven Willy Wonka, el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo, antes de abrir su famosa fábrica de chocolate.

‘Wonka’ Imagen: X Warner Bros. España

De la mano de Paul King, guionista y director de las películas de ‘Paddington’, y David Heyman productor de ‘Harry Potter’, llega esta asombrosa mezcla de magia y música, y caos y emoción, que te va a llegar al corazón. Ambientada en el Londres victoriano, es una película divertida que gusta tanto a niños como a los adultos. Una historia fantástica, con números musicales, y un viaje inolvidable a la fábrica de chocolate, no se puede pedir más.

El reparto de la película está encabezado por Timothée Chalamet, que interpreta a Willy Wonka. Un actor joven y con mucho talento en el papel principal, al que acompañan Sally Hawkins como la madre de Wonka, Rowan Atkinson como el Sr. Salt, Keegan-Michael Key como el Sr. Beauregard, Olivia Colman como la Sra. Bucket o Hugh Grant como Oompa Loompa.

Timothée ha sido nominado al Globo de Oro como mejor actor por su espectacular interpretación, así lo anunciaba la productora de la película: ‘Enhorabuena a Timothée Chalamet por su nominación como Mejor Actor de Comedia o Musical en los Globos de Oro por su papel en ‘Wonka’ Los sueños de este chocolatero siguen arrasando.’

En su primer fin de semana, la película recaudó más de 150 millones de dólares en todo el mundo, y las críticas han sido buenísimas destacando su humor, su encanto y su banda sonora. Y al hilo de este éxito, llegan también sus Funkos. Y es que la esperada película de ‘Wonka’ trae consigo nuevas figuras de Funko. Por si quieres hacer un regalito de Navidad de los más original. Puedes entrar en su web y ahí encontrarás un montón de personajes.

Funko es una empresa de juguetes estadounidense especializada en figuras de vinilo cabezonas de personajes de la cultura pop. Unas figuras que se han convertido en un must en los últimos años. Su amplia gama de personajes, su precio asequible y su capacidad para atraer a todo tipo de público, ofrece figuras de personajes de películas, televisión, videojuegos, cómics, deportes y mucho más. A nosotros nos encantan.

Planazo para el fin de semana, no dejes de ir a ver ‘Wonka’ la película perfecta para toda la familia. Es el mejor regalo navideño. ‘Todas las cosas buenas de este mundo empezaron con un sueño lleno de magia’. Te encantará.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's