Series

¡Una grandísima inspiración!

Álex González se inspiró en este conocido actor para su personaje en ‘Vivir sin permiso’

Álex González ha confesado en quién se inspiró para interpretar a Mario Mendoza en la exitosa serie ‘Vivir sin permiso’. ¡Te sorprenderá!

Álex González se inspiró en este conocido actor para su personaje en ‘Vivir sin permiso’
Álex González se inspiró en este conocido actor para su personaje en ‘Vivir sin permiso’

Álex González se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última y exitosa serie de Telecinco titulada ‘Vivir Sin Permiso’. De nuevo vuelve a ser compañero de José Coronado y, siendo honestos, esta unión no está dejando indiferente a nadie.

Está disfrutando muchísimo del éxito que se está cosechando con la nueva apuesta de Telecinco. Para él ha sido uno de los proyectos que más ha disfrutado como actor en todos los aspectos. Por ese mismo motivo, se preguntó a Álex González en quién o quiénes se había inspirado para crear este personaje.

¡Y lo tiene tremendamente claro! Por ese mismo motivo, no ha querido dudar en responder a nuestros compañeros. Ha fijado su atención en varias personas pero sobre todo se ha fijado en una. Es muy conocida por todos y, por si fuera poco, ha sido galardonado en numerosas ocasiones. ¿De quién hablamos?

Nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. Álex González se ha fijado mucho en su papel en ‘El Lobo de Wall Street’. Quien haya visto ‘Vivir sin permiso’, entenderá a la perfección por qué se fijó tantísimo en el actor. A pesar de todo, únicamente fue una referencia para meterse en la piel de Mario Mendoza.

Lejos de que todo quede ahí, ese no es el único personaje en el que se ha fijado Álex González que tienen una estrecha relación con Leonardo DiCaprio. El actor de ‘Vivir Sin Permiso’ ha reconocido que ‘Romeo y Julieta’ le marcó muchísimo cuando era pequeño y, a día de hoy, sigue influyéndole.

Sobre todo a la hora de trabajar en series de este tipo. Con lo cual, el actor vuelve a demostrar lo muchísimo que se implica en proyectos tales como ‘Vivir sin permiso’. Todo ese esfuerzo y dedicación ha quedado más que reflejado en esta serie, una de las mejores que se han emitido en este 2018.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's