Series

¡Buenísimas noticias!

‘Arde Madrid’ confirma una segunda temporada y esto es lo que esperamos de ella

‘Arde Madrid’ es la nueva apuesta de Movistar. Tal ha sido el éxito cosechado que habrá segunda temporada, y esto es lo que esperamos.

‘Arde Madrid’ confirma una segunda temporada y esto es lo que esperamos de ella
‘Arde Madrid’ confirma una segunda temporada y esto es lo que esperamos de ella

‘Arde Madrid’ es la nueva serie de Movistar, dirigida y creada por Paco León y Anna R. Costa. Se trata de un proyecto verdaderamente único y sorprendente que, sin lugar a dudas, no deja absolutamente indiferente a nadie. Tanto es así que se ha convertido en la serie que más se ha visto completa en los primeros cuatro días tras su estreno.

¡Lo que lees! Más de 1,2 millones de clientes ya han visto algún episodio de ‘Arde Madrid’. De ellos, 1 de cada 4 ha visto la serie al completo en sus primeros días. Es más que evidente que esta serie ha trascendido las pantallas y, por tanto, se ha convertido en toda una tendencia.

Lejos de que todo quede ahí, otra peculiaridad de ‘Arde Madrid’ es que ha sido la primera serie estrenada, de manera simultánea, en Latinoamérica. Llegó a un total de 10 países, alcanzando a una audiencia potencial que ronda los 100 millones de clientes. ¡Una auténtica locura!

Una de las grandes características de ‘Arde Madrid’ es que fue creada desde la diferenciación y el riesgo. Esos han sido factores absolutamente claves que le han llevado al éxito rotundo. Tanto es así que se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales. De hecho, tras ‘Virtual Hero’, es la serie que más ha trascendido e importancia ha adquirido.

Este ‘Arde Madrid’ ha calado hondo en los espectadores. Para bien o para mal, es toda una sorpresa en todo momento. Además cuenta con capítulos de unos 30 minutos de duración, por lo que la temporada puedes verla de manera rápida. ¡Y no se te hace pesada en ningún momento!

Es más, tienes ganas de ver más y más contenido. Nunca sabes con qué genialidad te van a sorprender sus personajes y esperamos que así siga siendo en la próxima etapa. El final de la primera temporada es tremendamente abierto, por lo que da pie a una segunda temporada. Ahora, definitivamente, ha quedado más que confirmado que, tras el éxito cosechado, tendremos una segunda parte. ¡Nos encanta la idea!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's