Series

¿Lograrán salvar al pequeño Fernando?

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Iván intenta matar al hijo de Gaviota y Sebastián

Iván se convertirá en protagonista de esta entrega de ‘Café con aroma de mujer’, al aprovechar un momento de soledad para intentar matar al hijo de Gaviota y Sebastián.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Iván intenta matar al hijo de Gaviota y Sebastián
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Iván intenta matar al hijo de Gaviota y Sebastián

‘Café con aroma de mujer’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño de millones de personas en todo el mundo. Tras haber arrasado en nuestro país de la mano de Netflix, lo está volviendo a hacer en Divinity. Cada vez son más los que no se pierden un nuevo capítulo de la historia de Sebastián y Gaviota.

El pasado jueves 2 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ en Divinity. Así pues, somos testigos de cómo Iván decide echar a Arthur tras haber tenido un enfrentamiento con él en los cafetales. En ese tenso paseo, también se encuentra con doña Carmenza, a quien no duda en amenazar con echarla de la hacienda.

“Me va mal desde que usted y su hija se apoderaron de la finca. Con Sebastián en la cárcel va a ser muy difícil que las ayude. Dentro de poco usted, su hija y el bastardo que le metieron a mi hermano se van a tener que ir”, espetó el primogénito de los Vallejo. Éste, por si fuera poco, también se enfrenta a Gaviota. La joven no tarda en amenazarle: “Yo tengo cómo demostrar que el único culpable es usted”.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’, esta tarde a partir de las 20:45 horas, en Divinity. De esta manera, veremos cómo Lucía se enfrentará a un complicado momento como es firmar los papeles del divorcio. Cuando el abogado se presente sin Sebastián, Lucía estallará y se negará a firmar: “No voy a firmar esto hasta que no hable con él”. A pesar de los consejos de Lucrecia, la joven se negará a dar ese paso sin un cara a cara con su todavía marido.

Marcia se negará a declarar a pesar de la insistencia de Gaviota: “Perdone por no poder salvar a Sebastián”, dirá la mujer de Carlos Mario. Por si fuera poco, veremos cómo Iván perderá la cordura. A pesar de la prohibición de su madre, se pondrá al frente de los cafetales para tratar de conseguir el dinero necesario para salvar sus deudas. ¿De qué forma? Vendiendo la cosecha a espaldas de su familia.

Tras negociar la venta de esa primera cosecha, Iván Vallejo regresará a la finca y se encontrará con el pequeño Fernando. Al recordar que el hijo de Gaviota y Sebastián tiene el 25% de la herencia de su padre, enloquecerá y tratará de quitarle la vida. Afortunadamente, Doña Julia aparecerá a tiempo: “No te atrevas a tocarlo. (…) No te quiero acá, quiero que te vayas”.

En Bogotá, seremos testigos de cómo Gaviota recibirá un encargo de los Vallejo: que saque adelante esa cosecha de café que podría llegar a salvar a la familia de la ruina. “Vas a hacer el trabajo de mi papá”, le hará saber Bernardo Vallejo. “Mi mamá no está haciendo nada diferente a lo que habría hecho él”, reconocerá. No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's