Series

Liliana consigue su objetivo

‘Los Miserables’, capítulo 14: Liliana se interpone entre Lucía y Daniel

En esta nueva entrega de ‘Los Miserables’ somos testigos de cómo Liliana no ha dudado en interponerse entre Daniel y Lucía.

‘Los Miserables’, capítulo 14: Liliana se interpone entre Lucía y Daniel
‘Los Miserables’, capítulo 14: Liliana se interpone entre Lucía y Daniel

No es ningún secreto que ‘Los Miserables’, con el paso del tiempo, se está ganado el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de ‘Los Miserables’. Así pues, somos testigos de cómo César no ha dudado un solo segundo en robar un beso a Lucía. A pesar de todo, esa misma noche, la joven se queda sin palabras al ver cómo Daniel se ha presentado en su casa sin previo aviso.

Y lo hace para confesarle una cosa: que no puede vivir sin ella. Liliana, mientras tanto, se enfrenta a uno de los instantes más complicados de su vida. ¿El motivo? Se somete a la prueba del narcotraficante Olegario Marrero, conocido como “el Diablo”. Éste está inmerso en torturar a una persona que considera que es un traidor.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 14 de ‘Los Miserables’. Así pues, somos testigos de cómo Liliana, debido a las circunstancias, no ha dudado un solo segundo en interponerse en el amor de Lucía y Daniel. ¿De qué forma? Contando una serie de calumnias respecto al pasado de su enamorada.

Algo que, como era de esperar, ha terminado haciendo mella en él. Y es que, al fin y al cabo, no tiene ni la más remota idea de a quién creer. Por si fuera poco, somos testigos de un instante que va a marcar un antes y un después. Estamos hablando, cómo no, de la decisión de escapar de Vicky y Octavio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Los Miserables’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's