Series

Natalia Dyer define la tercera temporada de ‘Stranger Things’ de tres interesantes maneras

La temporada 3 de 'Stranger Things' se estrena el 4 de julio
Natalia Dyer define la tercera temporada de ‘Stranger Things’ de tres interesantes maneras
Natalia Dyer define la tercera temporada de ‘Stranger Things’ de tres interesantes maneras

Natalia Dyer, Nancy en ‘Stranger Things’, tiene tres palabras para definir una tercera temporada que se estrenará el próximo 4 de julio.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará, como seguramente sepáis, el próximo 4 de julio, coincidiendo con el día de la Independencia de Estados Unidos. Es uno de los estrenos más esperados en un año en el que también tendremos el final de ‘Juego de Tronos’, lo creamos o no.

No es el final para ‘Stranger Things’, en cualquier caso. Esta tercera temporada solo será una tercera entrega que a priori dará paso a una cuarta, pues los hermanos Duffer, creadores de una de las ficciones más exitosas de Netflix, tienen aún mucho que contar.

Y para esta tercera temporada tenemos, aparentemente, tres adjetivos que la definen. Según Natalia Dyer, que en ‘Stranger Things’ da vida a Nancy, ha sentido la tercera temporada como “más grande, más oscura, más terrorífica”. Estas fueron sus palabras en una conversación con ‘MTV News’:

“La sentí más grande, simplemente rodándola –obviamente no he visto nada de ella, pero se siente más grande, más oscura y más terrorífica. La sentí como si hubiera sido notablemente llevada a un nivel diferente en esta temporada, así que estoy emocionada por verlo. No sé cómo lo hacen los hermanos, pero sí, estoy emocionada”

Natalia Dyer

No sabemos qué puede suceder en esta tercera temporada, pero de momento todas las declaraciones nos llevan hacia esta dirección. Parece que la tercera temporada va a ser aún más oscura, algo que muchos seguidores vienen pidiendo desde que la primera entrega nos sorprendiera a todos.

“Creo que hacemos algunas cosas incluso más extrañas en la temporada 3”, dijo David Harbour a finales de octubre. Las declaraciones de sus protagonistas no hacen sino aumentar las ganas de ver esta nueva temporada. Parece que podemos esperar cualquier cosa.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además