Series

Series

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ podría ser la más dura de la serie

Estreno en octubre de 2018
La novena temporada de ‘The Walking Dead’ podría ser la más dura de la serie
La novena temporada de ‘The Walking Dead’ podría ser la más dura de la serie

Está a la vuelta de la esquina y puede ser la más dura de la historia de ‘The Walking Dead’. Analizamos lo que (presumiblemente) ocurrirá en la novena temporada de la serie de AMC.

‘The Walking Dead’ nos tiene algo confundidos. Las últimas dos temporadas no han terminado de convencer al público, hasta el punto de perder gran parte de la audiencia, pero el cambio que nos han prometido augura una recuperación en la novena entrega. Eso sí, también augura que veremos la que podría ser la temporada más dura de la historia de la serie de AMC, y eso ya es mucho decir.

Por el momento ya hemos podido ver el tráiler y hemos sabido que, por ejemplo, Negan sufrirá una importante transformación al verse obligado a enfrentarse a sí mismo y sus fantasmas. Pero el detalle que más ha preocupado y sorprendido a los seguidores ha sido la marcha de al menos dos de los grandes protagonistas de ‘The Walking Dead’. Ha llegado el momento de despedirnos de Rick y de Maggie.

Primero supimos que Andrew Lincoln abandonaba la serie y que, por tanto, tendríamos que decir adiós al protagonista por excelencia de la misma. Llevamos a su lado desde el primer episodio, por lo que dejarle marchar será un duro golpe para todos los espectadores. Por si fuera poco, este golpe vendrá acompañado de otro mazazo.

Lauren Cohan, actriz que da vida a Maggie, también abandonará la serie después de los primeros seis episodios de esta novena temporada. Es decir, es muy probable que perdamos a los dos personajes en el mismo momento, en el mismo capítulo, lo que puede ser más traumático que las muertes de Abraham y Glenn que tanto afectaron al público. Un antes y un después para ‘The Walking Dead’.

Estas dos despedidas, que no sabemos si llegarán en forma de muerte y o de marcha, pueden hacer de esta temporada la más dura de lo que llevamos de serie. No sólo por el hecho de perder a dos importantes personajes que ya forman parte de nuestra familia, sino por cómo afectará esto al resto del grupo. ¿Qué será de Daryl? ¿Y de Michonne? ¿Y de Carol? ¿De Judith y del hijo de Maggie y Glenn?

Muchas preguntas que se agolpan en nuestra mente y que, al menos, han logrado que la expectación en torno al estreno sea mayor que en temporadas pasadas. No sabemos si los creadores habrán conseguido su cometido, si volverá a ser un éxito, pero tenemos claro que va a destrozar por completo nuestro corazón.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Andrew Lincoln revela el motivo por el que deja TWD

Veremos un nuevo Negan en la novena temporada

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además