Series

Disfruta de todas las temporadas antes del estreno de las sexta

Series

‘Outlander’: Cómo ver todas las temporadas de la serie

Te explicamos cómo ver todas las temporadas de la serie ‘Outlander’ antes del estreno de su quinta temporada en todo el mundo.

‘Outlander’: Cómo ver todas las temporadas de la serie
‘Outlander’: Cómo ver todas las temporadas de la serie

Los fans de ‘Outlander‘ están esperando con muchas ganas el estreno de la quinta temporada en Netflix, donde la serie histórica a conseguido ganarse el cariño del público. Aunque ya ha sido estrenada en Estados Unidos, será en su llegada a la plataforma de streaming cuando el resto de planeta pueda disfrutar de ella. Te explicamos cómo ver todas las temporadas de la serie.

En USA fue estrenada en el 4 de febrero de 2020 y terminó de emitir sus 12 episodios el domingo 10 de mayo, en mitad de la fase más dura de la pandemia y los confinamientos. Desde entonces, los seguidores de todo el planeta esperan con ansia que llegue a la plataforma.

Outlander: Jamie y Claire, los dos protagonistas de la serie

Outlander: Jamie y Claire, los dos protagonistas de la serie

En esta nueva temporada, Estados Unidos comienza a formase como nación, una situación que provocará que Claire y Jamie se tengan que poner a prueba ante la incertidumbre y la poca seguridad que hay en el país en mitad de un conflicto.

La quinta temporada de ‘Outlander’ ya está disponible en las plataformas Starz, en Estados Unidos, y en Fox Premium para América Latina. Pasado tanto tiempo ¿Cuándo llegará a Netflix?, por suerte ya se conoce la fecha en la que la serie basa en las novelas de Diana Gabaldon. Llegará en mayo de 2021, un año después de que se pudiera ver en EE.UU.

'Outlander'

Llegada a Netflix

El 11 de mayo será el día elegido para que los usuarios de fuera de América pueda verla, esa es la fecha en la que se podrán disfrutar los nuevos capítulos de la serie histórica. En ella, podremos vivir la Revolución de las Trece Colonias, en la que la familia Fraser se verá obligada a implicarse.

Será a partir de ese día cuando los suscriptores puedan verla en la plataforma en todos los territorios sin restricciones. Outlander en Netflix se puede ver en dispositivos smartphone, tableta, Smart TV, ordenador o dispositivo de streaming, todo por una tarifa mensual fija. Planes desde 7,99 € a 15,99 € al mes. Sin cargos adicionales ni contratos, según anuncia la plataforma.

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's