Series

Pablo Chiapella (‘La que se avecina’) sufre un accidente de tráfico y se retira temporalmente de los escenarios

¿Qué ha ocurrido?
Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Pablo Chiapella (‘La que se avecina’) sufre un accidente de tráfico y se retira temporalmente de los escenarios
Pablo Chiapella (‘La que se avecina’) sufre un accidente de tráfico y se retira temporalmente de los escenarios

Pablo Chiapella, conocido por interpretar a Amador en ‘La que se avecina’, ha sufrido un accidente de tráfico que le obliga a retirarse, temporalmente, de los escenarios.

Pablo Chiapella es uno de los actores más reconocidos de este país. Gran parte de la culpa es gracias a su participación en una de las series más exitosas de los últimos tiempos: ‘La que se avecina’. Un total de 3 millones de espectadores y un 20% de share siguieron la última temporada.

Uno de los personajes más queridos por los espectadores es, sin lugar a dudas, Amador. Este papel es interpretado por Pablo Chiapella, que logra combinar a la perfección el tiempo de los rodajes de ‘La que se avecina’ con su adaptación teatral de la obra ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’.

Pero no todo son buenas noticias. El mismo Pablo Chiapella ha compartido una imagen en la red social cuyo texto no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Se trata de la confesión de algo que ha ocurrido en los últimos días que le obliga a retirarse de los escenarios. ¿Qué ha pasado?

“Debido a un accidente de tráfico, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir)”, aseguró el propio Pablo Chiapella en su perfil oficial de Instagram. Lejos de que todo quedase ahí, aseguró que el suceso tuvo lugar cuando regresó a casa tras acabar una de sus funciones.

Este accidente de tráfico no implica que vaya a cancelar ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ de manera definitiva. ¡Nada que ver! “Hasta mi incorporación, seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous. Disculpen las molestias”, añadió Pablo Chiapella en la imagen.

Muchos son los que han decidido mandarle ánimos al conocido actor. Uno de ellos es Alberto Caballero, creador y productor de ‘La que se avecina’, que ha querido lanzar un mensaje de esperanza: “Un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de ‘LQSA’”, añadiendo una imagen de la nueva temporada. ¡Recupérate pronto, Pablo!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además