Series

¿Por qué la fecha de estreno de ‘La que se avecina’ sigue siendo un misterio?

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de 'La que se avecina'?
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
¿Por qué la fecha de estreno de ‘La que se avecina’ sigue siendo un misterio?
¿Por qué la fecha de estreno de ‘La que se avecina’ sigue siendo un misterio?

La undécima temporada de ‘La que se avecina’ ya está preparada, pero aún no conocemos su fecha de estreno. Te contamos qué está ocurriendo.

‘La que se avecina’ es una de esas series que parece no agotarse nunca. La ficción de Telecinco ha logrado fidelizar a un público que, pase el tiempo que pase, no falla temporada tras temporada. No en vano, ya se han emitido un total de 10 y la undécima está completamente preparada para llegar de nuevo a nuestra parrilla televisiva.

Tal y como ha confirmado Alberto Caballero a través de su cuenta oficial de Twitter, la temporada 11 de la serie ya se ha grabado al completo y está totalmente lista para su emisión. Sin embargo, los espectadores aún no conocen la fecha en la que se estrenará esta nueva entrega de capítulos, algo que está generando cierta incertidumbre.

De hecho, el productor está viendo cómo no deja de recibir preguntas acerca de esto, de cuándo se estrenarán estos 13 nuevos episodios que estarán, una vez más, cargados de aventuras y de momentos icónicos. Es por eso que ha decidido aclarar, a través de esta red social, que ahora mismo la pelota está en el tejado de Mediaset.

Es el grupo de comunicación el que debe decidir en qué fecha se estrena esta undécima temporada de ‘La que se avecina’, fecha que, según el propio Alberto Caballero, se puede encuadrar “entre octubre de 2018 y marzo de 2037”, nótese en todo momento el tono jocoso. Es decir, de momento no se sabe absolutamente nada.

Esto no significa que esta nueva temporada vaya a tardar mucho en llegar. No sería la primera vez que, de una semana a otra, se anuncia el estreno de una serie. Además, estamos hablando de una ficción que, como ya hemos mencionado, tiene fidelizado a su público, por lo que no necesita una gran promoción de cara a tener audiencia.

El hecho de que aún no se conozca la esperada fecha de estreno responde, lógicamente, a las estrategias de la cadena. La competitividad en cuanto a ficción televisiva cada vez es mayor, algo verdaderamente positivo de cara a la industria y al público, por lo que hay que medir al milímetro cada paso que se da. Mediaset y Telecinco simplemente están esperando a encontrar el momento ideal para lanzar lo nuevo de ‘La que se avecina’, pero su llegada está asegurada.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además