Series

Tras el lanzamiento de Yeimy como cantante

Series

‘La Reina del Flow 2’, capítulo 11: Irma toma una drástica decisión en su carrera

El capítulo 11 de ‘La Reina del Flow 2’ vive como Irma ‘el huracán’ toma una drástica decisión sobre su carrera musical que afectará a todos.

‘La Reina del Flow 2’, capítulo 11: Irma toma una drástica decisión en su carrera
‘La Reina del Flow 2’, capítulo 11: Irma toma una drástica decisión en su carrera

La presentación de Yeimy como cantante ante los medios sigue provocando reacciones, y no todas positivas. La última en pronunciarse ha sido Irma ‘el huracán’. La artista cree que su compañía no le está prestando atención, por lo que se pone en contacto con Grey Shark para negociar su posible fichaje en la compañía. Podría venir un gran cambio en ‘La Reina del Flow 2‘ tras lo que ocurra en el capítulo 11.

Zafiro, la asistente de Mike Rivera recibe la llamada de Irma, por lo que se produce una negociación que podría ser una gran sorpresa. Todo esto ocurre mientras Montoya saborea el éxito con su debut. Con ‘Fenix’ no logra superar a Charly como la canción número 1 en reproducciones, pero con la segunda canción sí lo hace, por lo que consigue su pequeña venganza.

La Reina del Flow, capítulo 10: Yeimy publicará, por fin, su primera canción

Problemas para su salida

La marcha de Irma de Surround Vibes parece que está decidida, por lo que la cantante decide hablarlo con Yeimy y Juanjo sin ningún tapujo. Aunque intentan convencerla, no hay nada que puedan hacer. Lo que la artista no recordaba es que, en caso de marcharse, tendrá que hacer frente al contrató que firmó, por lo que deberá pagar una fuerte cantidad de dinero en modo de penalización.

‘El huracán’ enfurece al escuchar este contratiempo, por lo que anuncia que tomará medidas con su abogado sobre este tema. Pero no es el único problema que se vive en este capítulo 11 de ‘La Reina del Flow 2‘. Manín sigue con sus planes, por lo que decide mandar unas flores Ligia, la madre de Charly Flow. Este regalo le generará una gran cantidad de problemas con su pareja, que no entiende nada.

Pero su venganza sigue por otro lado, ya que consigue que el hermano de Lucio, el hombre que cuidó de Charly durante el tiempo que estuvo preso, se infiltre en Surround Vibes. Haciéndose pasar por un simple electricista podrá enterarse de todos los planes que la compañía de Yeimy Montoya tiene para sus cantantes.

La Reina del Flow, capítulo 7: Manín y Charly planean su venganza

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's