Personajes

Series

‘La Reina del Flow’, capítulo 10: Yeimy publicará, por fin, su primera canción

¿Qué pasa con la canción inspirada en Charly?
‘La Reina del Flow’, capítulo 10: Yeimy publicará, por fin, su primera canción
‘La Reina del Flow’, capítulo 10: Yeimy publicará, por fin, su primera canción

‘La Reina del Flow’ vivirá, por fin, el debut de la carrera discográfica de Yeimy. ¿Qué pasará con la canción que está inspirada en Charly?

El décimo capítulo de ‘La Reina del Flow‘ vivirá el que puede ser el comienzo de una guerra, discográfica. Charly Flow se negaba a comenzar una batalla contra la productora de Surround Vibes, pero la noticia del lanzamiento de la carrera musical de Yeimy Montoya hará que se lo piense. Esto es todo lo que pasa en el capítulo 1o de la serie de Caracol TV.

Aunque todo está preparado para que sea ‘Fénix’ la canción con la que se estrene en el mercado, Juanjo insiste en saber qué ocurre el tema que le dedicó a Charly en su erótico sueño. La compositora pide dejar ese tema apartado, debido a que quiere olvidarle lo antes posible, pero el productor ya le está buscando título.

El plan de Manín siguen en marcha

Pero no será el único problema que tenga el artista en este nuevo capítulo de ‘La Reina del Flow’. José Cerna le enfrentará a Ligia, su madre, que sigue sin entender el motivo de que su propio hijo no le ayude a ser feliz. Lo que ella no sabe es que Charly solo está siguiendo las órdenes marcadas por Manín, con el que tiene un acuerdo.

El delincuente, que ha cambiado de identidad tras hacer pensar a todos que ha muerto, ahora se hace pasar por Albeiro Rosales y ya tiene pensado su plan para blanquear el dinero. Explica a su sobrino que lo hará gracias a su fundación en la cárcel y en sus próximos conciertos que dará como en su vuelta a la carrera musical.

Así quedan las cosas tras el capítulo 10 de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow‘. Recuerda que por el momento solo es posible verla en Colombia y en Estados Unidos, aunque todo está preparado para que vuelva tras su gran éxito en Netflix. Aquí te contamos todos los detalles.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además