Series

¡Ya hay fecha de estreno!

‘Sanditon’: ¿Cuándo se estrena la tercera y última temporada en España?

El gran final de ‘Sanditon’ se acerca y ya han fecha de estreno para la emisión de su tercera y última temporada. ¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Sanditon’: ¿Cuándo se estrena la tercera y última temporada en España?
‘Sanditon’: ¿Cuándo se estrena la tercera y última temporada en España?

¡Vuelve ‘Sanditon‘! La aclamada ficción ambientada en la Inglaterra del siglo XIX regresa a la pequeña pantalla con su tercera y última temporada. Una historia que aterrizó por primera vez en el corazón de sus espectadores allá por el 2019 y que, desde entonces, se ha consagrado como una de las mejores adaptaciones literarias de la televisión.

Basada en la última e inacabada novela de Jane Austen, la serie nos ofreció el pasado 2022 seis nuevos episodios de su historia donde fuimos testigos del adiós de algunos personajes, pero, también de la bienvenida de otros. La continuación de la historia de Charlotte, la cual dejó a todos con la miel en los labios ante su inesperado capítulo final.

Recordemos que la ficción estaba prevista para ser emitida tan solo con su primera temporada. Pero, el clamor popular y el éxito de su trama a nivel global hicieron que su historia fuera renovada por dos temporadas más. Ahora, y con su tercera entrega a punto de ver la luz, la emociones de las fans están a flor de piel.

Tal y como se ha anunciado, la tercera y última temporada de ‘Sanditon’ llegará a la pequeña pantalla el próximo 19 de marzo. Eso sí, cabe destacar que esta fecha en concreto corresponde con su emisión en su cadena británica, PBS. Pero, que no cunda el pánico, también hay noticias sobre su estreno en España.

'Sanditon': ¿Cuándo se estrena la tercera y última temporada en España? 2

La serie llegará a nuestro país más pronto de lo esperado, pues estará disponible a partir del próximo 11 de abril a las 22:00 horas. Una emisión que podremos disfrutar a través del canal COSMO. Una nueva entrega que resolverá el futuro de su protagonista, Charlotte Heywood, así como el de su inseparable amiga Georgiana, la familia Parker y los Denham. Todo ello sumado a las nuevas incorporaciones a su elenco y a los nuevos amores que surgirán por el camino. Por lo tanto, hay una cosa clara. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's