Series

Novedades sobre la renovación de la serie

‘The 100’ podría tener una séptima temporada, aunque todavía no haya sido renovada

‘The 100’ estrenará en poco más de dos meses su temporada 6, pero parece que ya se encuentra pensando en la séptima entrega.

‘The 100’ podría tener una séptima temporada, aunque todavía no haya sido renovada
‘The 100’ podría tener una séptima temporada, aunque todavía no haya sido renovada

Hace unos días, conocimos el futuro de muchas de las ficciones de The CW. ‘Arrow’, ‘Black Lightning’, ‘Charmed’, ‘Dynasty’, ‘Legacies’, ‘Legends of Tomorrow’, ‘Riverdale’, ‘Supergirl’, ‘Supernatural’ y ‘The Flash’ han sido renovadas por una nueva temporada, y al no hallarse ‘The 100’ entre estos títulos se dio por hecho que la serie concluiría con su sexta temporada.

Una sexta temporada que se estrenará el próximo 30 de abril de este mismo año, y que esperamos con muchas ganas tras el impactante final con el que concluyó la quinta entrega. En sus últimas temporadas, ‘The 100’ ha sido ampliamente criticada, pero lo cierto es que los últimos compases de la ficción nos dejaron muy buenas sensaciones. En palabras de Mark Pedowitz, presidente de The CW, Jason Rothenberg, el showrunner, ha hecho un gran trabajo “revitalizando la ficción”.

Según informa ‘TV Guide’, el propio presidente explicó que Jason “tiene una muy buena idea para una séptima temporada”. El hecho de que hable de ello, deja bastante claras sus intenciones de renovar, aunque siempre manteniéndose a la espera de lo que suceda con la sexta a partir del 30 de abril.

‘The 100’ ha sido y es una ficción que ha despertado mucha pasión entre los espectadores, aunque desgraciadamente también ha habido disputas y críticas inexplicables en torno a ella. Con todos estos elementos, su renovación lleva estando en el aire un par de años, pero The CW siempre se ha decidido por continuar con esta historia original que, como decimos, pareció tomar un buen rumbo de nuevo en su quinta temporada.

De la sexta sabremos que tendremos que enfrentarnos, como los personajes, a un escenario nuevo y desconocido, que trae consigo posibilidades infinitas y tramas que no podemos imaginar. Lo dejamos en manos de Rothenberg, aunque no siempre nos dé alegrías, y nos mantenemos a la espera de que llegue el 30 de abril.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's