Series

Series

‘The Walking Dead’: Cómo ver la temporada 10

Ya no está en plataformas
‘The Walking Dead’: Cómo ver la temporada 10
‘The Walking Dead’: Cómo ver la temporada 10

La temporada 10 de la serie de zombies tiene cambios en España. Te explicamos cómo ver ‘The walking dead’ a partir de ahora.

Para los fans de ‘The walking dead‘ este año 2021 está siendo un poco más complicado seguir su serie de zombies favorita. Al no estar disponible en plataformas de streaming, las cosas han cambiado bastante, pero te explicamos cómo ver la temporada 10 en España. Es posible, aunque las cosas han cambiado y tendrás que ponerte al día.

El estreno de la décima temporada de la serie fue el pasado 1 de marzo a las 22:00h, aunque se pudo seguir en Fox España. Este canal no está presente en la TDT, por lo que solo está disponible en plataformas digitales de pago como Movistar +, Orange TV o Vodafone TV, entre otras. Esto hace que a partir de ahora no sea posible hacer maratones de varios capítulos, algo que es incómodo para los seguidores. Aquí puedes consultar dónde puedes verlo.

La nueva temporada de The Walking Dead no está disponible en plataformas digitales

La explicación a este repentino cambio es que Fox España ha comprado los derechos de la serie para España, por lo que no se podrá ver en plataformas de streaming como Netflix o HBO. Aunque la temporada 10 no esté disponible, las anteriores sí lo están, por lo que las noticias no son tan malas para lo que quieren comenzar a ver ‘The walking dead‘ desde el principio.

Para ver Fox España tendrás que contratar alguno de los paquetes de la plataformas que te hemos comentado antes, aunque en muchas de ellas encontrarás paquetes con más canales disponibles, eventos deportivos y cine. Además, es posible que puedas contratarlo directamente con tu compañía telefónica, ya que son las que ofrecen este servicio de paquetes.

Sin tener que negociar con tu operadora telefónica

Aunque los más conocidos son Movistar + y Vodafone, ya que muchos clientes de las compañías telefónicas han optado por ampliar su contrato, hay opciones mucho más baratas para ver ‘The Walking dead’ temporada 10. Bein Connect ofrece varios canales en su paquetes por el precio de 14,99 €, sin necesidad de cambiar el contrato con tu compañía de teléfono e internet.

Con este paquete podrás ver  partidos de fútbol específicos, eventos deportivos de todo tipo y, lo que más nos interesa en este caso, canales de series y cine como es Fox, donde se pueden ver semanalmente cada lunes a las 21 h.

'The Walking Dead' temporada 10, solo en Fox España

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además