Series

Aun así, todo está en su contra

‘Verdad oculta’, capítulo 17: Firat tiene claro que Ali sabe todos los detalles sobre el crimen

En esta nueva entrega de ‘Verdad oculta’, observamos cómo Firat tiene muy claro que Ali sabes todos y cada uno de los detalles del crimen.

‘Verdad oculta’, capítulo 17: Firat tiene claro que Ali sabe todos los detalles sobre el crimen
‘Verdad oculta’, capítulo 17: Firat tiene claro que Ali sabe todos los detalles sobre el crimen

‘Verdad oculta’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia. Es evidente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 16 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo dos agentes de la policía, durante el registro a la casa de Firat el día después del crimen, hablaron con Ali. Éste continúa teniendo a la pequeña Nazli completamente retenida en contra de su voluntad.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo la niña tan solo puede hablar por teléfono con su padre. Éste, por su parte, permanece completamente encerrado en una sala de interrogatorio. Aunque parezca que todo puede cambiar por momentos, lo cierto es que no pararán de complicarse las cosas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 17 de ‘Verdad oculta’. Así pues, observamos cómo Baris Yesari trata por todos los medios de localizar a la pequeña Nazli antes de que sea demasiado tarde. Todo ello mientras Firat ha recordado que, la noche del crimen, la pequeña no estaba en casa.

Por lo tanto, trata por todos los medios de convencer a su cuñado de que, en realidad, es Ali quien tiene todas las respuestas sobre el crimen. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que todas las pruebas están en su contra. Incluidas esas huellas dactilares que fueron encontradas en el cuchillo con el que se cometió el asesinato. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Verdad oculta’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's