Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘You’: ¿tendrá temporada 5 la exitosa serie de Netflix?

Esto es todo lo que se sabe sobre una posible grabación de la quinta temporada de ‘You’, la aclamada ficción de Netflix que ha conquistado a todos.

‘You’: ¿tendrá temporada 5 la exitosa serie de Netflix?
‘You’: ¿tendrá temporada 5 la exitosa serie de Netflix?

Aterrizó el pasado 9 de marzo en la plataforma de Netflix con el final de su temporada 4, pero los fans de la producción ya piden más. ‘You’, la ficción creada por Sera Gamble ha dividido su nueva entrega en dos partes, cada una de ellas compuesta por cinco capítulos. La continuación de la historia de Joe donde hemos podido ver como nuestro protagonista intenta dejar atrás el pasado y ser su mejor versión.

Sin embargo, no todo sale según lo planeado. Alguien amenaza con exponer sus crímenes y lo obliga a participar en un sádico juego. Todo ello sumado a la relación de Joe y Rhys, en la cual se basan los últimos episodios de la serie. Por ello, y tras dejar varios frentes abiertos, los suscriptores de la plataforma se hacen la misma pregunta. ¿Habrá quinta temporada de ‘You’?

Recordemos que la serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes pero, a nadie a dejado indiferente el hecho de que su última temporada se ha desviado un poco de su trama original. A pesar de ello, y aunque los altos cargos de la plataforma de streaming no han dado luz verde, por el momento, a la grabación de una quinta temporada de ‘You’, esta podría inspirarse en algunos detalles del tercer libro ‘You Love Me’, o del cuarto, ‘For You and Only You’, que se publicará en abril de 2023.

Asimismo, Sera Gamble explicó antes del estreno de la tercera temporada a ‘The Hollywood Reporter’ que todavía Joe tiene mucho camino por delante. «Diré que todavía tenemos muchas historias que contar. No tengo miedo en absoluto de decir que definitivamente podríamos seguir a Joe por varios años”, declaró.

“Dicho esto, es un panorama televisivo difícil en este momento. Hay alrededor de 10 mil millones de programas de televisión y los pedidos son más cortos y hay más competencia, por lo que nunca guardamos nada para temporadas posteriores”, agregó. Pero, no ha sido la única que ha abordado el tema.

‘You’: ¿tendrá temporada 5 en Netflix? 1

Por su parte, el actor Penn Badgley reveló en el podcast ‘Happy Sad Confused’ que desconoce si habrá una temporada cinco de ‘You’, pero él tiene un contrato de seis años, con una cláusula de renovación adicional de una temporada.

“Firmé un contrato de seis años desde el principio. Así que podrían hacer dos más si quisieran. Creo que si hay otra temporada, creo que solo será una. Creo que tengo entendido, pero no, no lo sé, realmente no lo sé. Pero sé que todos los involucrados, de arriba hacia abajo, nadie quiere que este programa se canse”, admitió el artista.

Unas declaraciones que mantienen viva las esperanzas de los fans de la producción, quienes desean que ‘You’ no se sume a la lista de ficciones canceladas inesperadamente por Netflix. Por lo tanto, una cosa está clara. Solo el tiempo lo dirá.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's