Zona Fan

¿Cuál es tu actor favorito?

William Levy, Sebastian Rulli y otros actores de series latinas que han conquistado al público

Hacemos un repaso de algunos de los actores latinos más aclamados y queridos por el público a nivel internacional.

William Levy, Sebastian Rulli y otros actores de series latinas que han conquistado al público
William Levy, Sebastian Rulli y otros actores de series latinas que han conquistado al público

Las series turcas se han convertido en uno de los mayores fenómenos audiovisuales de los últimos tiempos, de eso no cabe duda. Sin embargo, no podemos olvidarnos de uno de sus grandes predecesores y que tantas ficciones de éxito nos ha dejado a lo largo de la historia, las telenovelas latinas. Numerosas historias que nos han llegado al corazón y con las que hemos tenido la oportunidad de conocer a algunos de los mejores actores de la industria, tales como William Levy.

Series de romance, traición, venganza, secretos que han logrado atrapar a la audiencia desde el primer capítulo. Y es que, no es de extrañar que la audiencia ya tenga su propia lista de mejores protagonistas masculinos. Por ello, hemos realizado una pequeña recopilación con algunos de los galanes más queridos y conocidos por el público global. ¿Los conoces?

William Levy

Uno de los rostros que más han marcado el 2022 ha sido el de William Levy. El actor cubano comenzó su andadura por la pequeña pantalla a principios de la década de los 2000. Una travesía cuyo talento lo llevó a dar vida a personajes de ficciones inolvidables. Y es que, por mucho que pasen los años todavía no hemos podido olvidar a Juan Miguel San Román (Cuidado con el ángel’), a Alejandro Lombardo (‘Sortilegio’), Maximiliano Sandoval (‘Triunfo del amor’) o ,más recientemente, a Sebastián Vallejo (‘Café con aroma de mujer’).

Sebastián Rulli

Otra gran estrella que cuenta con ficciones que han derretido hasta los corazoncitos más fríos es Sebastián Rulli. El actor argentino se nos ha presentado en pantalla con personajes absolutamente brillantes que han nacido de historias como ‘Contra viento y marea’, ‘Teresa’, ‘Cuando me enamoro’, ‘Lo que la vida me robó’, ‘Tres veces Ana’ o ‘Un gancho al corazón’. Todo ello sumado a su paso por ‘Rubí’, la icónica telenovela donde dio vida a Héctor Ferrer. ¿La recuerdas?

William Levy, Sebastian Rulli y otros actores de series latinas que han conquistado al público 1

Juan Alfonso Baptista

Si de estrellas se trata, Juan Alfonso Baptista no podía faltar en nuestra lista. El actor de origen venezolano se convirtió en todo un fenómeno internacional a principios de los años 2000. Y es que, si hay una producción que marcó su vida, en lo personal y profesional, fue ‘Pasión de Gavilanes’. Pero, no ha sido la única, el artista también ha formado parte del elenco de novelas completamente inolvidables como ‘Gata Salvaje’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘La marca del deseo’ o ‘La mujer en el espejo’, siendo está última otra de sus grandes obras maestras.

Horacio Pancheri

Otro de los actores que ha revolucionado por completo las telenovelas latinas ha sido Horacio Pancheri. El actor argentino se ha ganado el reconocimiento del público tras formar parte de series como ‘Un camino hacia el destino’, ‘En tierras salvajes’, ‘El juego de las llaves’ o ‘La sombra del pasado’.

William Levy, Sebastian Rulli y otros actores de series latinas que han conquistado al público 1

Michel Brown

Otro de los actores indiscutibles en nuestra lista es Michel Brown, que tantas alegrías ha dado al público. También de origen argentino, el artista saltó a la fama tras dar vida a Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’. Dicha producción solamente supuso el inicio de una carrera repleta de proyectos y éxitos interpretativos, pues también lo hemos podido ver como Diego Valdez (‘Amores de mercado’), Tomás Ballesteros (‘A corazón abierto’), Santiago Ucrós (‘Mentiras perfectas’) o, más recientemente, como Simón Duque (‘Pálpito’).

David Zepeda

A ellos se une David Zepeda, el actor mexicano que ha dejado claro que no hay reto interpretativo que se le resista. A lo largo de su carrera lo hemos podido ver en numerosas producciones, historias de las cuales han destacado ‘Tres veces Ana’, ‘La Doña’, ‘Mi fortuna es amarte’, ‘La fuerza del destino’, ‘Acorralada’ o ‘Sortilegio’, donde se puso bajo la piel del malvado Bruno Albéniz.

William Levy, Sebastian Rulli y otros actores de series latinas que han conquistado al público 2

Mario Cimarro

Y el último de la lista, pero no por ello menos importante, es Mario Cimarro. Al igual que sus compañeros, el actor cubano ha adquirido un reconocimiento arrollador a nivel internacional desde que presentó al mundo el personaje de Juan Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’. Un papel que posteriormente le llevaría a mostrarnos la historia de Hugo/Alcides de Medina en ‘La Traición’, a Luis Mario en ‘Gata Salvaje’, a Salvador Cerinza/Pedro José en ‘El cuerpo del deseo’ o a Juan del Monte en ‘Herederos del Monte’. ¿Las has visto todas?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mario Cimarro (@mariocimarro)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's