Música

¡Toda una genialidad!

Agoney, Alfred y Roi son protagonistas de la otra ‘Bohemian Rhapsody’

Agoney, Alfred y Roi se convierten en los protagonistas de una nueva y especial versión de ‘Bohemian Rhapsody’

Agoney, Alfred y Roi son protagonistas de la otra ‘Bohemian Rhapsody’
Agoney, Alfred y Roi son protagonistas de la otra ‘Bohemian Rhapsody’

Bohemian Rhapsody’ ha sido una de las películas más esperadas de 2018 y no decepcionó en absoluto. Brilló con luz propia en los cines y, por supuesto, en una de las ceremonias de entregas de premios más importantes del mundo: Los Globos de Oro. ¡Fue sencillamente espectacular!

Pero también 2018 nos brindó algo maravilloso, y es poder terminar de conocer a toda una generación de jóvenes talentos musicales dispuestos a hacer historia. Y lo han hecho. Hablamos nada más y nada menos que de los chicos de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’.

Han marcado un antes y un después en la vida de todos nosotros. Así pues, Sara (@NoIbisaNo) querido unir ambos fenómenos en uno solo: La película de ‘Bohemian Rhapsody’ y algunos de los chicos de ‘Operación Triunfo 2017’, concretamente hablamos de Agoney, Alfred y Roi.

Lo que se ha decidido hacer es algo muy sencillo pero brillante. Han cogido el audio del tráiler oficial de ‘Bohemian Rhapsody’ y se han añadido imágenes que tuvieron lugar tanto dentro como fuera de la Academia más famosa de la televisión. Y, siendo honestos, casan a la perfección.

Podemos ver un Agoney haciendo el papel de Freddie Mercury. Alfred interpretaría a Roger Taylor, batería de Queen. Por si fuera poco, Roi se encargaría de dar vida nada más y nada menos que a Brian May. Una auténtica locura, pero es una versión de ‘Bohemian Rhapsody’ que nos ha encantado. Ellos siempre se han confesado como seguidores de Queen, con lo cual es aún más especial.

A nosotros y a todos los más fieles seguidores de ‘Operación Triunfo 2017’. Lo que ha hecho Sara es una auténtica genialidad, de eso no nos cabe la más mínima duda. Es evidente que tenemos muchísimas personas tremendamente creativas a nuestro alrededor, pero este tipo de cosas superan cualquier límite. ¡Nos ha fascinado!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's