Música

¡Una visita muy especial!

Álex Guerrero presenta en Happy FM su nueva canción ‘Loving Free’

El mítico DJ y productor Álex Guerrero se ha pasado por los estudios de Happy FM para presentar su nuevo sencillo titulado ‘Loving Free’.

Álex Guerrero presenta en Happy FM su nueva canción ‘Loving Free’
Álex Guerrero presenta en Happy FM su nueva canción ‘Loving Free’

El dj y productor Álex Guerrero vistó el estudio de Happy FM para hablarnos de sus nuevas canciones, como ‘Loving free’. Nacho Molina charló con él sobre su música y sobre todo lo que rodea al mundo de los dj’s. Álex nos contó muchas cosas.

Nuestro compañero Nacho comenzó la entrevista pinchando una canción que el invitado había creado ¡para otra emisora de radio de la competencia! Pero no hay ningún problema porque su remezcla para el famosísimo ‘Bella Ciao’ que se popularizó gracias a la serie ‘La Casa de Papel’.

Álex nos confesó que al principio tenía un poco de miedo de llevar al EDM «una canción con un mensaje político tan potente», pero está contento porque al final la gente la ha aceptado sin ningún problema.

Además de las canciones que publica con su propio nombre, también está detrás de muchas canciones que hemos escuchado en televisión, series o incluso para otros artistas. Por ejemplo, cuando escuchemos la música de la serie ‘El Embarcadero’, temazos para gente de Operación Triunfo.


Una canción que los oyentes de Happy FM nos han pedido mucho fue la colaboración de Calum y Karen Méndez, ‘Me gusta cualquier plan’ en un temazo en el que nuestro invitado estuvo detrás de la producción musical.

También hubo tiempo para hablar de la desaparición de los ‘Me gusta’ de Instagram y «lo mucho que va a afectar a varios famosos» porque «será un filtro» para saber cuáles tenían fans de verdad y veremos a los que «se han gastado el dinero» en tener más likes.

Por su parte, nuestro invitado nos confiesa que cada vez ‘posturea’ menos en las redes y que sube fotos a propósito que se salen de lo establecido en la red social. Nos confesó que prefiere subir fotos de sus gatos, aunque sepa que van a tener menos comentarios que otras en la que sale él.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's