Música

Alfred García confirma la gira ‘1016 Tour’: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

¡El gran día ha llegado!
Alfred García confirma la gira ‘1016 Tour’: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas
Alfred García confirma la gira ‘1016 Tour’: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

Alfred García sacó a la luz un álbum titulado ‘1016’. Ahora es el momento más que perfecto para disfrutar de él en directo.

Alfred García es uno de los artistas más importantes que hemos podido conocer en los últimos tiempos. Su paso por la Academia más famosa de la televisión no dejó absolutamente indiferente a nadie. Nos cautivó en esa primera gala con su inseparable trombón y, poco a poco, ha demostrado que es mucho más que eso.

Que tras esa sonrisa tímida se esconde todo un genio. En todo este tiempo ha cumplido muchísimos sueños. Muchísimos. Uno de ellos tiene relación con ese nuevo trabajo discográfico que se ha producido él mismo. Ese ‘1016’ del que se siente tan sumamente orgulloso.

Por ese mismo motivo, es el instante más que perfecto para dar a conocer ese álbum por todos los rincones de la geografía española. Es el momento idóneo para hacer una gira, ¿no creéis? Por fin conocemos las fechas. Si quieres saber si pasará por tu ciudad… ¡Sigue leyendo!

La gira comenzará el próximo 28 de febrero en la mítica Sala Joy Eslava de Madrid. Continuará en marzo en Córdoba (8 de marzo), en Granada (9 de marzo), Gijón (15 de marzo), Santander (16 de marzo), Valencia (22 de marzo), Alicante (23 de marzo), Almería (29 de marzo) y Sevilla (30 de marzo).

Pasamos a abril, visitando Girona (5 de abril), Barcelona (11 de abril), Pamplona (26 de abril) y Zaragoza (27 de abril). Continuamos en mayo, actuando en Málaga (3 de mayo), Murcia (4 de mayo), A Coruña (10 de mayo), Bilbao (11 de mayo), Vigo (24 de mayo), Santiago (25 de mayo) y, por último, Mallorca (7 de junio).

Estas son las primeras fechas confirmadas, pero se irán añadiendo más. Las entradas salen a la venta el próximo 16 de enero a partir de las 16:00 hrs (una hora menos en las islas Canarias). Será una oportunidad única de poder presenciar a un genio musical en directo, con temas absolutamente mágicos como los incluidos en ‘1016’. ¡No te lo puedes perder!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además