Música

Un gesto que ha marcado la diferencia

Alfred García cuenta con alguien muy especial para la creación de ‘1016’

Alfred García ha trabajado muy duro en la creación de ‘1016’, su nuevo álbum. Ha contado con alguien muy especial en un día clave.

Alfred García cuenta con alguien muy especial para la creación de ‘1016’
Alfred García cuenta con alguien muy especial para la creación de ‘1016’

Alfred García fue uno de los finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’. Desde el primer momento en que participó en el programa en esa Gala 0 con su trombón en ‘Georgia on my mind’, consiguió ganarse al público. Era más que evidente que su amor por la música era incondicional.

Por ese mismo motivo llegó a la final. Tras su paso por la Academia más famosa de la televisión, Alfred García ha participado en numerosos conciertos, festivales y actuaciones. Pero, a su vez, lo compaginaba a la perfección con la meticulosa creación del que será su nuevo álbum: ‘1016’.

Ha tenido la oportunidad de trabajar con gente maravillosa pero debemos destacar que él ha participado de manera más que activa en su creación. Todo ha pasado por sus manos y, siendo honestos, siente (y sentimos) un tremendo orgullo por esta razón. Pero hay algo más que lo ha hecho especial: La elección de alguien esencial para su carrera.

Su nueva familia, sus fans. Alfred García realizó un concurso a través de su discográfica, Universal Music Spain, donde daría la oportunidad a unas cuantas seguidoras. Se trata de un gesto único y maravilloso puesto que tuvieron el privilegio de acudir al último día de grabación de esta joya llamada ‘1016’.

Es más que evidente que Alfred García siempre y desde el primer momento ha sentido el calor de todos y cada uno de sus seguidores. Por esa misma razón, ha querido recompensarles de la mejor manera: Con música, y con algo tan sumamente esperado como es este álbum.

Está hecho por y para ellos, por lo que debían formar parte de su creación de alguna manera. Fue un gesto verdaderamente especial y único que demuestra lo muchísimo que une la música. La emoción en los rostros de las afortunadas y la incondicional sonrisa de Alfred García nos hace creer, más que nunca, que la magia existe. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's