Música

Ariana Grande no atraviesa un buen momento y preocupa a sus fans

¿Qué está pasando?

Etiquetas

Avatarpor Laura Hernandez
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Ariana Grande no atraviesa un buen momento y preocupa a sus fans
Ariana Grande no atraviesa un buen momento y preocupa a sus fans

Ariana Grande, definitivamente, no está pasando por su mejor momento. ¡Y eso preocupa mucho a sus seguidores! ¿Por qué?

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Su voz y su forma de ser han conseguido marcar a toda una generación. ¿Quién puede presumir de algo así? Desde luego, que muy pocas artistas. Es evidente que es un clarísimo ejemplo de lucha, constancia y dedicación. Ha demostrado que los sueños pueden hacerse realidad.

Pero ella sí que puede hacerlo. A pesar de todo, lejos de tener una vida idílica, Ariana Grande no está pasando por uno de sus mejores momentos. Es más, la vida no se está portando del todo bien.

Desde el atentado sufrido en Manchester durante uno de sus conciertos, pasando por el fallecimiento de su ex pareja Mac Miller y su ruptura con Pete Davidson. ¡No paran de ocurrir cosas bastante negativas!

Por ese mismo motivo, Ariana Grande ha dejado de acudir a muchos eventos. Estaba confirmada como invitada en varias celebraciones y, por sorpresa, ha decidido cancelarlas de un momento a otro. ¿Qué está ocurriendo con ella?

Ariana Grande no está pasando por su mejor momento pero estás reacciones están preocupando mucho a sus fans. ¿Hasta qué punto está de afectada la cantante de “No Tears Left To Cry”?

Lo que es más que evidente es que necesita evadirse de todo lo que está ocurriendo. Necesita tiempo para ella, para meditar y para asimilar todo lo que está ocurriendo. Ariana Grande es fuerte y seguro que muy pronto la vida le recompensará con miles de cosas buenas. ¡Ánimo!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además